🐼🐱

86 3 22
                                    

Hola bella personita que se toma su preciado tiempo en leer este pequeño revoltijo de letras y sentimientos

╰ (▔∀▔) ╯

Primero que nada ¡feliz aniversario, mi vida! Segunda cosa; son las dos de la mañana y no puedo dormir porque el insomnio no me deja ¡ah!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Primero que nada ¡feliz aniversario, mi vida! Segunda cosa; son las dos de la mañana y no puedo dormir porque el insomnio no me deja ¡ah!. Tercera cosa; tengo insomnio por tu culpa, no puedo dejar de pensar en ti y en que eres la mejor novia del mundo ¡no te merezco!. Cuarta cosa; aprovechando este insomnio y lo único que está en mi mente es tu angélical rostro ¿por qué no hacerle un librito de amor al amor de mi vida? yo sé que esto no lo publicaré la noche que lo escribí pero vale la pena mencionar que me desvelo pensado en ti ¿ya ves como me tienes?

¡A escribir testamentos se a dicho! ehehehe espero no te vayas aburrir.

❝Tanto esperar por ti, de noche y día sin tu amor, quiero verte otra vez para poder calmar mi corazón❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tanto esperar por ti, de noche y día sin tu amor, quiero verte otra vez para poder calmar mi corazón❞

Aquel día me enseñaste que la soledad es dolorosa. Lo entiendo tan bien ahora. Ya lo sé, tengo a mi familia, a mis amigos, pero si tú no estás sería lo mismo que estar sola. Llegar hasta aquí fue muy difícil para ambas. El amor nunca es tan simple como seguir el mismo camino. Si amas a alguien puede hacerte sentir triste. Incluso puede hacerte sentir sola algunas veces. Pero esa persona puede también hacerte sentir lo más feliz que jamás hayas sido. Te amo, incluso si olvido este sentimiento estoy segura de que me volveré a enamorar de ti, una y otra vez.

"Siempre te amaré. Aunque este amor que siento nunca sea correspondido" Se supone que lo había aceptado ¿sabes.Le pediría a cualquier extraño que me diera un golpe en la cara por a ver pensado que perdí esperanzas de volver a verte. Tú también te sentías de la misma manera ¿verdad? ambas nos dimos cuenta que no podíamos vivir sin la otra.

¿me permitirás amarte como los viejos tiempos?

❝Aun tienes muchas cosas que vivir y realizar, si es chillar, reír o estar de mal humor, aquí me tienes a mi ¡para vivir tu vida a todo color!❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aun tienes muchas cosas que vivir y realizar, si es chillar, reír o estar de mal humor, aquí me tienes a mi ¡para vivir tu vida a todo color!

Dime si es normal que me emocione por cada te amo, por cada abrazo, beso, caricia. Incluso tu mirada en mi hace que mi corazón palpite tan rápido que siento que de un momento a otro caeré desmayada. Amo tu forma de ser, amo tu bella sonrisa, amo estar contigo, "I love you" creo que ya son palabras que sobran decir.

Todavía no conozco todos sobre ti, cuando te enamoras de alguien, comienzas a querer conocer muchas cosas acerca de esa persona. Es por eso que me gustaría saber más cosas sobre ti, pero últimamente tanto tú como yo estamos muy ocupadas y aveces cuando nos vemos el periodo de tiempo es muy escaso. Odio esperar, pero si esperarte significa que voy a poder estar contigo, entonces te esperaré por siempre.

No importa lo fuerte que sientas algo en tu corazón, si no se lo transmites a la otra persona, no tiene sentido. Quiero estar contigo. De ahora en adelante quiero pasar todos y cada uno de mis días, hasta mi muerte, contigo y solamente contigo ¿me lo permitirías?

 De ahora en adelante quiero pasar todos y cada uno de mis días, hasta mi muerte, contigo y solamente contigo ¿me lo permitirías?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


PD; pongo gifs de comida poke tengo hambre ¡alguien que me de comida!

((❤))Where stories live. Discover now