1. Capítulo

42.7K 639 151
                                    

Dedicado a garazimk
- GARAZI Y CHASE

Garazi y Chase se conocieron en el instituto hace 2 años y hace 1 se hicieron novios. Chase tenía muchos amigos pero los más íntimos eran Anthony-Nerea/Noen-Nadia/Jaden-Maddie/Griffin-Melanie y Payton-Iris.

P.O.V
Garazi

Yo estaba en la cocina cuando escuché a alguien tocando la puerta de mi casa y como deduje era Chase. Me pregunto si quería ir a una discoteca con los chicos y sus novias pero yo dije que no por qué queria pasar un rato a solas con el. Entonces, le empuje dentro de mi casa y fuimos al piso de arriba en donde estaba mi habitacion. Por suerte mis padres estaban en Chicago trabajando. Después le empezé a besar el cuello(uno de sus puntos débiles junto con el lóbulo de la oreja) después le eche encima de mi cama y me senté encima de el haciendo movimientos circulares para calentarle mientras le besaba los labios.
Yo ya empezaba a notar la humedad de mi parte íntima y su amiguito también lo debió de haber notado por qué  me removió la tanga y me lo metió de una estocada. (Trendía que haber gemido súper fuerte porque pocas horas después de que se hubiese ido chase,vino el vecino de al lado para asegurarse de que estuviera todo en orden) gemí lo más fuerte que pude y luego el me agarró del cuello (era una cosa que me ponía mucho y él lo sabía) mientras llegaba a lo mas profundo de mi.
Después de unas pocas estocadas más terminamos a la vez.
Yo me fui a duchar pero en medio de la ducha entro Chase y lo hicimos otra vez. Al final nos dormimos juntos una pocas horas por qué Chase se tenía que ir a su casa.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO LIBRO 😈😇🔥🔥🔥

Hot Tik Tok boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora