2. Capitulo

27.9K 403 120
                                    

Dedicado a garazii / _ninatxu_ /happiimk

-NOEN Y NADIA

P:O:V

NADIA

Me sono el telefono y fui rapidamente a la sala en donde lo tenia. Al parecer era Noen que me llamaba para preguntarme si queria ir al cine con a ver la nueva pelicula El rey Leon.

- Hola bebe quieres ir a ver una pelicula conmigo?

-Si porsupuesto pero todavia me tengo que vestir

-Estoy en tu puerta, abreme.

Le abri la puerta y se me avalanco dandome besos que yo segui hasta que nos calentamos.Pare porque tenia que prepararme ya que no quedaba mucho tiempo para que empezase la peli.

- Para que me tengo que vestir luego si quieres podemos....

Le mire con una sonrisa por que el ya sabia a lo que me referia .

En el cine...

Justo llegamos a tiempo para coger palomitas y refrescos e ir rapidamente a la sala . En medio de la peli se me salio una lagrima y Noen me abrazo y me beso .De lo tierno que fue me apetecio recompensarle haciendole el amor. Me sente encima de el y me empeze a frotarme en el y el me dijo  que fuesemos al baño de tias.

Nos empezamos a quitar la ropa  y yo me puse de rodillas para que el me cojiese de la coleta y el empezar a mover sus caderas cuando de repente se escuchó la puerta del baño abriéndose y al parecer eran una madre con su hijo. Entonces paramos nos pusimos la ropa como pudimos y fuimos al coche de Noen por qué no nos podíamos aguantar las ganas.
Cuando nos deshicimos de la mayoría de nuestra ropa nos fuimos a la parte trasera del coche en donde él tenía guardado todo tipo de juguetes sexuales. El cogio un vibrador y me lo puso en mi zona más sensible. Casi me desmaye del placer que sentí en ese momento. A él se le notaba más el bulto en su boxer. Cuando crei que no podía sentir más placer Noen introdujo su polla hasta el fondo de mi. Se sentía más bien... El la metió y saco unas 12 veces más y yo le dije que terminara a dentro mío. Cuando terminamos los dos nos fuimos a mi casa a ducharnos y luego a dormir.

2cap QUE OS HA PARECIDO ??🔥😀🔥😀

Hot Tik Tok boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora