Dejémonos de presentaciones y vayamos directas a lo que nos importa.
Hola, si estás aquí posiblemente necesites ayuda para promocionar tu historia. Voy a ser sincera y yo también la necesito.
Si, por otro lado, buscas una novela que te apasione desde el minuto 1 puede que la encuentres aquí o tambien puedes visitar SPAM porque, por si no lo sabes, esto es SPAM 2.
SPAM 1 cuenta con 50 increibles historia y SPAM 2 repetirá la misma operación.
Para anunciar tu historia, necesitas cumplir los siguientes requisitos para esta segunda tanda de promoción. Cuando la tanda esté cerrada, avisaré y abriré una nueva.
Requisitos:
- Debes pasarte por mi historia "Los Trece" y dejar un voto y/o un comentario. No vale solo con la lectura. Es un paso muy sencillo. Encontrarás mi novela en mi perfil. Lógicamente, si te gusta la novela, te invito a que te quedes y sigas la historia de Elisa.
- Darle me gusta a tres de las novelas publicadas en Spam. Es un paso sencillo y eso ayudará a que las historias publicadas lleguen lejos. (PD: Vigilo que esto se cumpla, si no es así, te lo notificaré)
- Una vez hecho lo anterior, solo debes de dejar la siguiente información sobre tu novela/fanfic en los comentarios:
- Autor
- Título
- Link
- Género
- Sinopsis
Si has cumplido los dos pasos anteriores y dejado en los comentarios la información sobre tu historia, pronto tendrás mis votos y el anuncio de tu historia aquí.
(AVISO: En lo referente a los votos/estrellita/me gusta, obtendrás un máximo de 12 votos. Si tu historia tiene menos de 12 capítulos, obtendrás los votos correspondiente al número capítulos que hayas subido - inferior a 12 - en el momento que publique tu historia en SPAM)
Voto x voto
Lectura x lectura
Para los que os paséis por aquí, tampoco os cuesta pasaros un segundo por las novelas comentadas aquí, porque si has llegado aquí es porque buscas una buena novela que te emocione o porque necesitas SPAM así que no seas egoísta y ayuda a los demás.
PD: En mi perfil, encontrarás en la lista de lecturas una dedicada a las novelas que cumplan los requisitos para así promocionarlas mucho más.
Cualquier duda, no dudes en consultarla.
ESTÁS LEYENDO
SPAM 2
Random¿Necesitas lecturas,votos,comentarios para tu historia? ¿Quieres promocionar tu historia? Para conseguirlo, solo debes cumplir los requisitos para que yo pueda promocionar tu historia... anunciaré tu historia en este libro, para que todos los usuar...