Cap. 1:"Quien es ella Steffan?"

861 21 4
                                    

Narra Lorrein:
        Me desperté por el sonido de la alarma, era Lunes y tenia que ir al instituto. No queria, no tenia ganas porque en la noche habia peleado con Steffan, Mi novio, me sentia muy mal ya que lo trate pesimo. Tenía mis razones, El salio con una, "amiga". Steffan no es de esos tipos que engañan a sus parejas pero lo sospechaba. El me aseguro que no ne habia engañado, es mas, me lo juro y bueno yo le crei.

Me levante para ir a bañarme. Mi mama estaba durmiendo y no quize despertarla, como todas las mañanas se levantaba a la misma hora que yo para dejarme el desayuno listo. Bueno, ahora me lo prepararia yo misma. Me fui a bañar, como siempre me demoraba porque me relajo cuando me baño. Termine de bañarme y fui a vestirme. Me puse unos leggins negros cortados, una polera verde dope y unas converse gris. Agarre mi chaqueta de cuero negra y me fui a preparar desayuno. Me hize unas tostadas con mantequilla y un té, Mire la hora ¡Que! Las 7:30?! Estaba atrasada, me quedaban 5 minutos y salia, me comi todo muy rapido Casi no lo senti. Fui a labarme los dientes y me despedi de mi mama aun durmiendo. Mis padres eran separados y casi nunca lo veia. Pero eso era otro caso. Sali rapidamente de el departamento y me fui a mi auto para llegar rapido al instituto. Cuando llegue estban mis amigas esperandome como siempre. Daysi, Melany, Solansh y Caroline. -Hola chicas! Las extrañe este fin de semana-Hola! Igual nosotras- Lo dijieron al mismo tiempo.

Se estaba terminando el año y ya ivan a decir quien seria la elejida para irse de intercambio a USA. Entramos a clase yo y mis amigas esperando que llegara el director para anunciar quien se iria. Cuando llego todas estabamos muy nerviosas, yo por lo menos tenia los pelos de punta. -Buenos dias alumnos, como ya saben todos los años hacemos llegar una alumna de intercambio y tambien mandamos a dos alumnos a otro pais. Esta vez se tendran que ir a USA, y bueno hemos elejido a........ Lorrein Stephenson!-.

Yo no me lo podia crer, era imposible, esta bien, si, tenia buenas notas pero ¿tan buenas como para irme a USA de intercambio? Era un sueño para mi. -Demoles un aplauso a la señorita Stephenson porfavor, Y luego porfavor venga a mi oficina-. Todos me aplaudieron, mis amigas me abrazaron y luego fui a la oficina de el director. -Señorita Stephenson felicidades! La otra semana seira a USA y volvera a fines de el otro año, espera que este contenta-. .-Oh Claro! Mi madre estara contenta de mi muchas gracias-. .-ya tenemos su vuelo reservado, llamaremos a su madre para darle esta excelente noticia. Ahora porfavor valla a clases-.  .-Claro muchas gracias.

-----------------------------------------------------

-hola mama,estot agota...-. .-Hija felicidades! Estot muy orgullosa de ti y de tus logros sigue asi!-. .-Gracias mama, voy donde Steffan-. .- Claro no tardes.

Coji mi chaqueta y me subi a mi auto para irme a casa de Steffan, lo llame pero no contestaba, lo llame por tercera vez y contesto una mujer a la cual no le reconoci la voz. -hola?-dijo. -Steffan?. -Quien habla?. -Su novia, Lorrein. -Losiento, Adios.

Quien seria ella? Talvez su prima, tia o que se yo. Pare en su casa, me baje rapidamente y golpee varias veces. Al notar que estaba la ventana abierta entre. Me dirigi a la habitacion de Steffan y abri la puerta. Al ver a Steffan besandose con otra mujer se me llenaron los ojos de lagrimaa, no lo podia creer.El amor de mi vida engañandome. -S..s..steffan. qui...quien es ella?- Dije sintiendo como caia una lagrima por mi mejilla-. .- Lorrein miamor! Esto no es lo que parece!-. .-No, claro que no, Es lo que veo,perdon por interrumpir, solo vine a decirte que estaba feliz porque me ide de intercambio a USA y bueno, pensaba ir contigo, bueno supongo que ire sola. A...adios.-. Dije fria. Baje las escaleras llorando, no escuche lo que Steffan me grito. Era un imbecil, no lo queria ver nunca mas.

Perdon si el capitulo es muy corto:c los demas seran mas largosjeje

Chiooo<3

Enseñándote a amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora