Cap 2:"No quiero verte mas"

673 29 3
                                    

.-Estaba destrosada, mi novio, con el que llevava mas de 3 años me habia engañado. Me subi a mi auto y puse la musica fuerte para no escuchar el telefono, me estaba llamando Steffan.
Narra steffan:

.-Vez lo que acabas de hacer? Hiciste que mi novia me odie! Andate p*rra! -Yo!? Pero si tu me llamaste! Eres un cinico, adios.

Tenia que hacer que llorein me perdonara, no podia dejar las cosas asi pero ella ahora me odia.

La llame unas cuantas veces pero era inutil, No me contestaba, entonces decidi ir a su departamento.

-------------------------------------------------------

Subi las escaleras hasta llegar al pisi donde vivia, toque el timbre y abrio su madre.

.-Hola tia! Esta lorrein?

.-Mmm no, me dijo que iva a verte, Que a ocurrido?

.-Se fue enojada y bueno, supuse que vendria aqui, La ire a buscar Adios!

.-Esta bien, apenas la encuentres llamame.

Donde estaria lorrein? Tenia que encontrarla. Dirigi mi auto hacia na plazita donde ella siempre iva Y bueno, estaba ahi sentada.
Narra Lorrein:

Estaba sentada en una banca pensando en como Steffan me pudo Ser infiel, aun no lo creia y aunque todavia lo amaba No lo queria ver mas. Derrepente escuche su voz y me di vuelta. Era el.

.-Steffan andate, solo causaras mas problemas.

.-Amor lo que viste no fue asi! Ella se me tiro y bueno no me la pude sacar de encima!

.-Ja ja ja si claro, entonces magicamente entro una prostituta a tu casa y se te tiro encima. Steffan no lo entiendes? Lo nuestro se Acabo. Y yo... No quiero verte mas.

.-estas.segura de lo que haces?

.-nunca habia estado mas segura en mi vida.

.-Entonces creo que ya no se puede hacer nada

.-exacto

.- ojala puedas perdonarme algun dia lorrein, solo me queda decir que fuiste, eres y seras la mujer que mas amo en el mundo, teamo llorein.

Vi unas lagrimas correr por su mejilla y senti que el mundo se ponia en mi contra, pero no podia perdonarlo, no despues de lo que habia hecho.

.-Adios Steffan.

Fui corriendo a mi auto y me dirigi a mi departamento.

Toque el timbre y abrio mi mama.

.-Lorren porque estas llorando? Que a pasado?

.-Sabes lo que paso mama? El hombre el cual eh amado durante mas de 3 años me engaño. Eso paso.

Me fui corriendo a mi piez ignorando los gritos de mi madre. Solo queria dormir. Nisiquiera queria pensar en el intercambio porque eso me hacia acordarme de Steffan.

Me quede en un sueño profundo y cuando desperte vi a mi madre tirada al lado mio.

.-como estas?

.-como crees que estoy mama.

.-tantas veces te lo adverti hija.

Dijo levantandose y saliendo de mi pieza.

Senti mi telefono. Eran mis amigas que me estaban mandando mensajes. ''Como estas?" "Que te ah hecho Steffan?" "Te dije que era yn descarado."

Al pareces las noticias vuelan en este barrio. No quise responderle y como se dieron cuenta me llamaron. Supuse que estaban juntas.
En el telefono:

.-Hola.

.-amiga! Podemos ir a verte? Supimos lo que te ah hecho ese invecil.

.-Claro, vengan

.-Estamos alla en 5 minutos

No queri estar con nadie pero bueno, eran mis amigas, no podia decirles que no. Senti el timbre y pense que eran ellas y efectivamente era asi, se abrio la puerta de mi pieza y entraron una por una y fueron a abrazarme.

.-Mira! Te trajimos estas tortitas que tanto te gustan.

.-Oh gracias chicas son tan lindas.

.-Bueno cuentanos que a pasado

Les conte lo ocurrido en la casa de Steffan y se quedaron todas mirandose.

.-lorrein, si te a hecho eso no merece tus lagrimas. Quieres despejarte un rato?

.-eso es lo que mas quiero ahora.

.-entomces te llevaremos a comer a un.lugar que te encanta.

.- No tengo dinero chicas

.-no seas tonta, nosotras te invitamos. Nosotras pagamos.

----------------------------------------------

Me llevaron hacia McDonal's. Ese lugar me encantava. Bonnie pidio unas papas fritas con una hamburguesa al igual que alexia y Hashley unas empanadas de queso y un hot dog. Yo pedi un hot dog cn papas fritas.

Nos quedamos un buen rato ahi y les conte que me.iva de intercambio, se emociaron tanto que me dijieron que me llevarian a festejar en le noche. Yo acepte contenta y todas me abrazaron.

.-Se esta haciendo tarde, ¿Vamos? Revuerden que ahi que arreglarnos.

.-oh claro! Vamos andando chicas.

Llegamos a mi departamento y no habia nadie, Mama no estaba. Donde se habria ido? Intente llamarla pero lo habia apagado. Me preocupe pero mis amigas dijieron que talvez habria salido con sus amigas.

.-Tranquila, ella esta grande, nada le va a pasar.

.-Si pero es mi mama, Tengo que preocuparme

.-Hay vamos, tranquilizate!

.-esta bien chicas, vamos a arreglarnos, trajieron su ropa?

.-Claro que si, vamos.

Gracias por leerla chicas

Chiio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñándote a amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora