Yo fuí su princesa

55 1 0
                                    

-Exacto, eso pensé- Dijo Harry con un aire gigantesco.

Ya Harry, déjala. Vamos Phoebe. Decía Sarah mientras en agarraba de la muñeca. A lo que yo respondí tirando de ella.

No, Sarah, tú te quedas, no te quiero aquí, no ahora, déjame sola- Dije arrepintiéndome de esas palabras, me dolieron. Sí, pero no dejaría que ellos se dieran cuenta.

Adiós.

Harry, Sarah con permiso, no los volveré a molestar.

Chao, zorra- Dijo Harry.

¿Cómo puede llamarme así? ¿Cómo? si alguna vez yo fui su princesa, su reina su todo, según él.

Pero que idiota. ¿Cómo pude pensar que en realidad me amaba? Bueno, ya. Todo fue culpa mía por pensar que de verdad me amaba, que me quiso una vez.

HARRY

-Mierda que imbécil fui, como pude llamarla zorra, que inútil eres Styles, ella la chica que de verdad amabas, maldito soy. JODER COMO LA DEJE IR, ASÍ COMO ASÍ que inútil, todo por la culpa de esa zorra, Sarah, todo fue culpa de ella. TODO

Ya no sé ni que sentir, odio, rencor hacia esa zorra, maldición.- pensó mientras apoyaba la frente en lo que era su casillero.

¿Qué haré esta vez? Otras veces lo habría hecho pero no me importaba. pero con esta chica demonios, es todo diferente. Me hizo cambiar y de verdad de lo agradezco pero, acabo de perder un pedazo de mi vida.

Malditas seas Sarah Smith.

¡TU!.- Le dije a la mejor amiga de la chica que amo.

¿Qué acaso no te gusto? – me dijo Sarah la supuesta mejor amiga de mi novia, o mejor dicho ex novia o bueno no sé, después me encargaré de eso.

Que zorra eres por el amor a Cristo, Lárgate, ahora no quiero ni verte.- Debía calmarme, el único culpable era yo, a quién engaño. Si ella no hubiese sido tan perra, nada de esto habría sucedido.

Uy, eso no me lo decías hace un momento.- Decía mientras me cogía uno de mis rulos cabellos

Cállate, iré a donde Phoebe.- Logré decir luego de salir de su agarre y le daba la espalda para ponerme en marcha y tratar de encontrar a Phoebe.

¡JA! Que imbécil eres, ella sólo era un pasatiempo o ¿no te recuerdas? – Que zorra, ¿Esa era su mejor amiga?

Ahora no quiero hablar Sarah, se me va a olvidar que eres una chica, o mejor dicho una ZORRA,  y te daré una paliza.

Oye, está bien no hay que llegar a esos extremos, más bien adiós guapo, escríbeme.- Dijo mientras giñaba uno de sus hermosos ojos colores turquesas

JODER, COMO LA ESTOY ODIANDO

 _________________________________________________

Pobre  Phoebe, esa Sarah era un mala persona, con amigas como ella...

Bueno, las amo díganme que les pareció c:

Dejen comentarios y votos

Las amo.

-S♡.

PD: ¡Tendrán NUEVA AUTORA TAMBIÉN, ELLA ES MI MEJOR AMIGA, ESTA AL TANTO DE LA NOVELA, CLARO ELLA, Escribirá CAPÍTULOS PERO ME LOS MOSTRARA PARA QUE CONCUERDEN CON LO QUE LLEVO ESCRITO! ♡♡♡♡

¿Otra vez tú? (ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora