¿Otra vez tú? ¿Aquí? Largaté

40 2 0
                                    

Así que así quedamos, Johnny llegó en el tiempo esperado, ya había puesto uan película aburrida, lo primero que me djo que no hiciera, y sí, Términe cogiendo "Bajo la misma estrella", que patética soy. Pero le fallaría y decidí cambiarle, solo por él. Así que puse en Netflix, una película de saw game, dicen que son buenas, son..uh ¿siete? no lo sé, solo las vería con Johnny. 

Saben eso de que un muñeco siniestro y feo te diga, ¡Ey tú quiero jugar un juego! es feo, creo.

Hice las palomitas, coloqué los chuches y a ¡ver y comer seha dicho!

La película, a mi parecer fue ¡ASQUEROSA! ¿qué tipo de persona tiene una mente tan retorcida como para que obligues a alguien a jugar esa mierda!

¡putos directores!

Pero, vamos a quien engaño, me dio miedo, y si después el horrible muñeco se me aparece. - Oh, vamos Phoebe ¿en serio?.

Sí, Eh John.

Dime, Phoe. 

Te quedarías conmigo solo por hoy,porfis- Alargué lo más que pude.

Eh, ¿es que Phoebe la malota me vele verga los demás Stone tiene miedo?

No, ¿Miedo yo? John, ¿con quien crees que hablas?

Sí, bueno chao, nos vemos mañana.- hablo mientras se acercaba a la puerta.

¡NO!. no te vayas,por favor, ten.. tengo.

¿Tienes?- hablo John ladeado una bella sonrisa.

Miedo, joder, miedo, no te vayas.

Pacar 1 -Stone 0- comento pacar, aveces pregunto como puedo ser amiga de un imbécil tan grande como él, pero le amo mucho, es fue mi apoyo cuando me aleje de Harry.

¡Calla! idiota, le lanzé el pote de palomitas, pero las esquivo, puto pacar

Vale, vale. a dormir, mañana será nuevo día-  me besó la frente.

Le quede viendo, esos labios, esos labios carnosos, por Dios. 

¡Me ha besado! , mi mejor amiga me ha besado. Pero ¿porqué le segui el beso? 

Te has sonrojado, Stone, me gustas, eres tan tonta para no notarlo, me has gustado desde hace 4 años, desde que te ví llegar con tus padres, te veías tan fragíl y sensible, creo que me había equivocado, pues no eres nada de eso,  ¡ME GUSTAS STONE, Y NO QUIERO QUE TE ALEJES!

Y..Yo, no se que decir, Pacar ¿tú? ¿yo? ¿Juntos? en la misma oración- hablé algo ida.

Sí, nosotros juntos, en la misma oración Stone.

¡SI!  que tonto eres, obvio, que no sé ¿me gustas?, pero no sabía como.. ya sabes decirtelo, pensé que te alejarías.

Vale, ¿somos novios?-

Oye, esta volando y no eres avión, con calma, ¿te parece?.

Vale, será como diga, princesa.- me robo otro beso.

YA, deja de hacer eso.- hable totalmente sonrojada.

Vale, vayamos.

entramos en mi recámara. es de la no típica chica de 18 años, nada de rosa, o cosas 'hipsters' no es que tenga nada contra los hipsters, si no que no me gusta. 

Me quite la camisa/(ramera/como le llamen en tu país). Al frente de él. ¿Qué acabo de hacer?

Al parecer, no se dio cuenta, e hice como si nada hubiese pasado. me coloque una camiseta gigante y a dormir.

Nos recostamos en la cama, me john decidio dormir en boxers, no le siente nada mal, de hecho se ve muy bien, me salí de mis pensamientos al ver un par de brazos cogerme de la cintura.

Y así caí en un profundo sueño.

[***]

A la mañana siguiente, baje a desayunar, John ya tenía el desayuno listo. devore todo, literalmente, tenía mucha hambre.

John se fue a su casa ya, quedamos en media hora al Mcdonal más cerca de mi casa.

Me bañe, me aliste, nada de maquillaje, alise mi cabello y lista

¡EUREKA!

Al salir de casa una dos cuadras, noté que alguien mes seguía, apure el paso y 'él' también así que me detuve, quería ver que imbécil me perseguía.

Ey, acémilo... quede con las palabras en el aire.

¿Qué...? ¿Tú?

¿Otra vez tú?- Pregunté mientras lo miraba a los ojos. Tratando de no soltar unas pequeñas e invisibles lágrim

Solo me quede ahí petrificada con el simple hecho de sólo verlo, el sólo se limitó a mostrarme una sonrisa victoriosa, mostrando sus perfectos dientes blancos.

Sí, ¿Algún problema?-  habló con indiferencia.

N...no, ninguno- Tartamudeé, pero con mi frente en alto, para que no notará que me ponía nerviosa, cosa que no dio frutos; puesto que lo notó -  Me di media vuelta tratando de no seguir mirándole y borrar esa maldita y perfecta sonrisa que en algún momento llegue a amar, pero unas manos gigantes, cabe a destacar mucho más que las mías me haló por mi cabello.


¡Auh!, Harry ¿qué haces? me lastimas, suéltame.

Querida Phoebe, no has escuchado que "Cuando algo te pertenece un día inesperado vuelve", pues he vuelto, eres mía. He regrésado por lo que alguna vez fue mío.

EY, Phoe.  Mi salvación, era Pacar. Por lo que Harry tuvo que soltarme.

¿Nos vamos?- pregunto Jhon.

Si, vámonos- Adios Harry

Luego hablamos Pho.

¿Ese es Harry?- Asentí. ¿qué hace aqui? ¿no estaba en inglaterra?

No lo sé, no me bombardees, estoy igual que tú.

Te ha hecho daño- note como se tensaba su mandíbula.

Oye, ey ey, tranquilo, no me ha tocado ni un pelo- le di un beso, sabía que esa era la única forma que se quedará quieto.

Entonces, si somos novios.

Sí, pacar, somos novios- salió a flor de topé mi más reluciente sonrisa.

¿Eso lo hice yo?.- 

¿Qué cosa?- pregunté confundida.

Tu sonrisa, ¿fui yo?

Sí, fuiste tú- me robo otro beso, y así llegamos a Mcdonals.

¿Otra vez tú? (ESTÁ SIENDO EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora