World of Light (parte 1)

139 5 2
                                    

Fox:no dejen que ninguno de ellos escapé

Fox apunto con su arma, todos al lado y detrás de el.

Miles de Master hands vienen hacia ellos lentamente mientras que un orbe de color amarillo esta en medio de todos ellos

Marth y Lucina:!!Cada uno tendra que enfrentarse a 10¡¡

Dijeron al mismo tiempo Marth y Lucina mientras se miraban

Zelda:!!guarden su miedo,!!es la hora de la verdad¡¡

Dijo Zelda mientras veia el cielo

Pit:!!Ganaremos, !!estoy convencido¡¡

Dijo Pit, quien estaba agarrando sus cuchillas muy fuerte. Sabia que algo podria salir mal y que ese error costaria, es por eso que decidio dar algo de apoyo, el tenia miedo en ese instante.

Toon:!!no importa lo que pase, tenemos que luchar¡¡

Toon dijo decidido mientras sostenia sus Wind Wakers en las manos

Megaman:!!cueste lo que cueste, tiene que caer¡¡

Sonic:!!lo detendremos¡¡

Dijeron Sonic y Megaman, al igual que Pit, sabian bien que algo handaba mal.

De pronto, todas las Másters hands se disolvieron y entraron en un agujero.
Todos miraron aterrados hasta que shulk vio una visión que lo alarmo. Se volteo hacia atras y gritó una advertencia....

Shulk:!!!CORRAN¡¡¡

pero fue tarde, los rayos se dirijieron a todos los heroes y villanos.

Link trato de luchar, sacando del camino a dos de los rayos, el tersero hizo que el tropesara, y el cuarto absorbió a Link.

Samus disparo su cañon a todos los rayos, pero fue inútil, enfrento el mismo destinó.

Zelda y Mewteow se protegieron con el amor de Nyru y la confusión, pero fue en vano, ambos fueron absorbidos.

Megaman estaba llorando y enojado por lo que les estaba pasando a sus amigos, saco su mega buster y lanzó energias de plasma junto a Mario quien lanzaba bolas de fuego; de pronto Mario vio que un rayo venia hacia ellos, el salto y le advirtio a Megaman....

Mario:!!!Megaman, SALTA¡¡¡

Fue en vano, Megaman se volteo rapido y asustado para ver que el rayo se dirijia a el muy rapido y no lo lograria, Sonic vio el rayo que se llevaria a su amigo y decidio ir por Mega, pero antes de que diera un pasó fue demasiado tarde, Megaman fue desintegrado; mientras Mario saltó vio a su amigo ser desintegrado, y luego un rayo tambien atrapó a Mario.

Sonic junto a Pikachu corrieron lejos de los rayos, al ver a sus amigos ser extraídos pensaron que la mejor opción seria correr lejos, un rayo se hiba acercándose a Pikachu y Sonic vio eso, decidio bajar su velocidad para salvar a Pikachu, pero fue inútil, los dos fueron atravesados por los rayos.

Bayonetta se transformó en pequeños murciélagos y pudo salvarse de un rayo, pero no le fue vien con el segundo que la atrapó.

Red y Leaf sacaron a sus Pokemons y les ordenaron que dispararan, junto a ellos se unieron Bowser y Luigi, pero no lo lograron, un rayo gigante los absorbió.

Cap.falcon decidio irse en su carro, pero un rayo se lo llevo antes de que se subiera.

Lucario se teletransporto fuera del camino de un rayo, pero no vio uno segundo y se lo llevaron, Greninja salto fuera del rayo que atrapo a Lucario, pero se lo llevaron en el aire.

Fox uso su reflector para que el rayo no lo atravesar, pero inutil, el fue desintegrado.

Orange y Blue vieron un rayo acercarse a ellos y tiraron tinta para esconderse en ella, igual, no lo lograrón.

Falco se puso enojado al ver como su mejor amigo fue desintegrado y se fue de ahí junto a kirby y Meta knight, pero los rayos los alcanzaron a los tres.

Palutena estaba viendo los rayos en el aire y le dio a Dark Pit y Pit el don de vuelo para que se fueran, Pit estaba atras de Dark Pit llorando, triste y asustado al ver a sus amigos morir de esa manera, mientras Pitto estaba enojado al no poder hacer mas por su hermano y la Diosa de la luz; Palutena uso su reflector para protejerse del rayo, pero se la llevó; Pit, que vio lo que le pasó a la Diosa que ama se asusto y grito cuando el don del vuelo se había hido, el fue el primero de los dos en ser desintegrado, despues Pitto.

Snake se escondio en su caja con olimar, los pikmins y los hijos de Bowser, pero la caja se desintegro junto a ellos.

Marth vio a Lucina que estaba junto a el, ella estaba llorando, asustada y preocupada, asi que Marth al ver el rayo que se dirigian a ellos decido abrazar a Lucina, ella correspondió el abrazo y ambos fueron desintegrados.

Diddi kong, Corrin, Corrin f., Robin, Reflet, Chrome, Rosalina y Destello se fueron volando, pero no pudieron escapar de los rayos que se dirigieron a ellos.

Los entrenadores hicieron su pose de yoga mientras que Duke hunt estaban intentando escapar y isabelle y el aldeano se amenazaban, todos se desintegraron por un rayo gigante.

Young y Toon estaban esquivando facilmente los rayos, pero se estaban cansando mucho, Toon con sus wind wakers movia los rayos pero un rayo lo desintegró y tubó el mismo destino que sus amigos; Young al ver eso, sacó su ocarina y la empezó a tocar, pero no termino las notas al ser desintegrado por un rayo.

Lucas empezó a usar sus poderes PK, pero un rayo lo desintegró.

Roy y Ike empezaron a cortar los rayos, pero no tuvieron suerte.

Ness pudo teletransportarse gdacias al PK teleport, y pudo escapar.

Los rayos se esparcieron por todo el universo y aniquilaron a toda vida.

Solo uno pudo escapar. Ese fue Ness.

Ness: que es eso?

Depende de Ness salvar a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depende de Ness salvar a sus amigos.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Okeeeeeey, la primera parte de el mundo de estrellas perdidas, espero les gusteeeeee.

Okey, antes de irme, qyeria decir que algunas escenas del trailer eran mentiras, no estaran todas esas escenas, pero ya sabran cuales si estaran, obvio hubo dos frases y hazañas que si aparecieron ahora.

Bueno, byeeeee :D

LAS AVENTURAS DE LOS SMASHERS :V ☆TEMPORADA 1 Y 2☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora