¿Es un buen Día?

9 1 0
                                    

Hola.
¿Sabes quien soy?.
Soy yo...

(Despierta y hace un sonido de quejido)
O mierda he vuelto a tener esa pesadilla, ¿qué demonios sucede en esta semana que me ha provocado a tener esta pesadilla una y otra vez?.
Bueno ya que estoy despierto saldré a trotar un poco en el jardín antes de que Carolina despierte; al parecer este día no habrá sol pero eso no va impedir que vayamos a nuestras vacaciones a Cuba, estoy tan emocionado de volver a ver a mis amigos de cubo y pasarlo de maravilla con mi pareja (suena el celular)
¡Que rayos!, Alguien me a mandado un mensaje tan temprano ¿quién podría ser? lo revisaré después ahora quiero terminar estos últimos trabajos antes de irme de vacaciones. bueno creo que es hora de levantar a mi esposa

Elías: Amor despierta (le da un beso en la mejilla) , hoy es el día que tanto hemos esperado.
¿Carolina?... ¿Amor? ... ¿Estás bien?.
Trate de despertarla y no reaccionaba cuando la llamaba por sus nombres o la movía levemente, esto me comenzaba a preocuparme, hice un lado las cobijas y nunca pensé encontrarme con tal atrocidad era la hermana de Carolina atada y con montón de golpes, al parecer estaba inconveniente.
La desate y llame a un médico después de colgar me percate de aquel texto que me avía llegado algunas horas antes, lo que decía era:

Hola Elías, linda fiesta la de ayer ¿no?estuvo alocado. esperó volverlo a repetir a por cierto no olvides llevar la carta a la persona que te hemos indicado, o si no ya sabes que pasara si no lo culpes.
Con amor HR.

Regreso con la hermana de Carolina para intentar preguntar qué pasó ayer, ¿Que sucedió con Caro? note un sobre dentro de la blusa de la hermana de Carolina procedí abrir la carta y contenía lo siguiente.

\(°o°)/Carta \(°o°)/
Abrirme por favor
A las 10 te llegará una caja vacía, lo que debes hacer es recibir y antes de que lleven a la chica al hospital deberás sacarle de su pierna el USB que fue introducido dentro de ella, después de terminar con la extracción deberás llevar esta caja con el USB dentro a la calle Hidalgo a las 2:30 PM.

Te encontrarás a una persona género masculino, ya que el dicha caja lo tenga deberás mandarme un SMS a este chat que ya has cumplido con la entrega y deberás esperar a nuevas indicaciones.
Si llegas tarde o no haces lo que te hemos ordenado hacer tomaremos medidas drásticas. Te estamos observando
Atte: HR ¯\(◉‿◉)/¯
(Fin de la carta)

Pensé que era una broma de mal gusto, que alguien solo estaba jugando conmigo -no tengo más opciones que ver si realmente tiene dicho USB-
Me acerque a la pierna de la hermana de Caro, tenía unas puntadas en su pierna derecha de su pierna brillaba una pequeña luz roja que parpadea, y ella de la nada despertó con un gran grito de dolor
Intenté calmarla pero solo me golpeaba diciendo que la dejara en paz para luego quedar nuevamente inconsciente. En ese preciso momento tocan el timbre me dirijo a la puerta para ver si eran los medios o la persona de la caja; al abrir solo encontré la caja en el suelo con un sobre con un símbolo extraño de color negro procedí leer la carta solo tenía un mensaje Corto.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿listo para la extracción? O no tienes el valor de hacerlo (•v•). Solo tienes 3 minutos.

Wtf cómo quiere que haga eso en solo 3 minutos, mi celular comenzó a vibrar muy fuerte lo saque de mi bolsa estaban borrando todo lo que contenía trate de pagarlo pero no funcionaba lo quitaría la batería pero no tenía para quitarlo me estaba desesperando y de la nada el vibrar paro, el celular de apagó de la nada para luego volver a encender con un nuevo logo que decía

Hi welcome

Hardware Racoon
El celular tenia otro operativo desconocido al igual que las apps que incluidos, el fondo era oscuro y los logos de las apps tienen un toque rojo.en ese instante me llego un mensaje que decía lo siguiente: bienvenido a Hardware Racoon, ahora todo lo que subas, publique o llames será con las apps oficial de Racoon, bueno es mejor que hagas lo que tengas pendiente que hacer asta la prox.

-Mierda, se me agota- el tiempo; no lo pensé más de dos veces voy a la cocina en búsqueda de algún cuchillo para abrir la pierna y extraer ese maldito usb, lleve alcohol una toalla para la sangre -demonios no tengo los huevos para hacer esta estupidez.

Hardware RacoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora