Capítulo 3

97 9 0
                                    

Harry.-

La fiesta era un asco hasta que entró ella Skylar Mathers, con ella en la fiesta me dan ganas de vomitar. "Sky" como la llaman sus amigos era físicamente perfecta, pero lamentablemente en su interior no era igual, era una egocéntrica que se cree el centro del universo, mala, arpía, era capaz de hacer cualquier cosa por la popularidad, era una víbora.

-¿Qué hace el nerd acá?- dijo casi gritando, obviamente para que yo lo escuchara.

-Pregúntale a Matt- dijo Simón. El era una especie de sirviente para Skylar.

Ignoré por completo esa escena y luego de un largo rato necesitaba un trago, así que me dirijí hacia la cocina y ahí estaba Sky casi teniendo sexo con un chico.

-¿Qué quieres nerd?, me estás interrumpiendo- dijo con un tono de superioridad-

-So-so-solo quiero una bebida- respondí algo nervioso, ella realmente aterraba.

-Toma aquí tienes y vete- dijo bruscamente.

Al parecer ella aún no sabe que dentro de 1 semana seremos hermanastros.

FLASH BACK.-

-Harry!- llamó mi padre desde el living.

-¿Qué quieres?- respondí.

-Ven toma asiento, necesito decirte algo- dijo seriamente.

-Suéltalo- respondí con algo de temor.

-Bueno es que lo que pasa es que em yo bueno em me voy a casar- dijo.

-¿Qué?!!!- respondí con alegría, ya que han sido algo asi de 10 años que mi madre murió -¿Con quien?- dije felizmente.

-Con Bárbara, la madre de Skylar- respondió viendo mi expresión cambiar ante la mensión de su nombre, esto no podía estar pasando, el padre del nerd casado con la madre de la popular -¿Qué hice en otra vida para merecer esto?!- grité con rabia

FIN FLASH BACK.-

Pobre Sky y pobre de mi que dentro de una semana seremos hermanastros.

Necesito sacarle esa estúpida sonrisa y actitud de superioridad cuando esté conmigo, si mañana su madre no le dice la noticia se la diré yo.

Cambio Radical~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora