-Bueno, lo que pasa es que yo...- Y fue ahí cuando supe que realmente no era una buena noticia, su rostro no era el mismo que usualmente tenía.
-Ay madre, mejor me cuentas después, estoy atrasada y tengo una cita- Definitivamente no quería una mala noticia tan temprano y aaaagh no tenía ninguna cita, pero fue lo primero que se me vino a la mente.
Harry.-
Creo que lo peor de los días de colegio es tener que soportar a los populares de mierda, iba saliendo de casa cuando recordé lo de la boda. Volví a entrar y fui al dormitorio de papá.
-Sabes si Bárbara le dijo a Skylar lo de la boda?-
-Si, uhm creo que se lo iba a decir el sábado-
-Entonces no hay ningún problema si se lo comento-
-Bueno supongo que no, ahora vete a clases que te estás atrasando-
Tomé el autobús hacia el colegio y fui el primero en llegar a la sala de anatomía y oh ahí viene Sky... Sola?
-Hey!- Dije
-Y tu por qué me estás hablando?- dijo secamente.
-Am bueno, pensé que como dentro de unas semanas seremos hermanastros pens...-
-Qué?!, que nosotros qué?- uh oh
-Que nosotros seremos hermanastros Sky- respondí mirando el suelo.
-Qué?- aghh esta chica es mas tonta de lo que parece- y no me digas Sky, para ti soy Skylar!-
-Shuu Sky, en unas semanas nuestro padres se casarán y eso significa que nosotros seremos hermanastros-
-Quién te dijo esa estupidez?!- Preguntó histérica.
-Am em mi mi padre dijo que Bárbara te lo diría el sabado-
Skylar.-
Mierda mierda mierda
Esa era la noticia que me tenía que decir mi madre, oh no puedo creer que el papá del nerd se case con mi mamá, esto no podía estar ocurriendo. Siempre hemos sido solo mi madre y yo, 2 hombre en casa cambiaría por completo mi pequeña familia, pero ahora no podía demostrarme débil.
-Esto no lo tiene que saber nadie me escuchaste? Nadie!- le dije mientras lo agarraba del cuello de su camisa para luego salir con una lágrima corriendo por mi mejilla. "Vamos Sky, se fuerte, lo superaremos como siempre" dije en mi mente para poder darme un aliento... En estos momentos siento que necesito a mi pequeña mejor amiga con un filo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Radical~ Harry Styles
FanfictionSinopsis: ¿Qué pasaría si a tus 16 años siempre han sido sólo tu madre y tú?¿Qué pasaría si una semana antes del matrimonio tu madre dice que se va a casar?¿Y si se casara con el padre de nada más ni nada menos que Harry Styles el "nerd"?¿Y si esto...