Capitulo 7
Desperté por los rayos de sol que emanaban de mi ventana y por el terrible dolor de cabeza que tenía.
Resaca.
Salí de mi caliente y cómoda cama y decidí tomarme una ducha de agua fría para calmar todo el dolor de cabeza que tenía.
Necesitaba por los menos dormir 3 días o tal vez un año.
Primero introduje una de mis piernas haciendo que la mitad de mi cuerpo se moje. Estaba muy fría. Regulé la temperatura y metí el resto del cuerpo lentamente así mi espalda se acostumbraba.
Lo único que tenía en mi mente era una pregunta realmente muy importante que ni yo misma podía contestar: ¿Qué fue lo que sucedió ayer?
No recordaba casi nada después del beso con Ashton, pero ¿Fue eso verdad o un sueño? No lo sé, pero se sintió tan real que ya no necesito la respuesta.
Él me estaba guiñando un ojo y luego ¡BUM! yo estaba despertando en mi cama. Le tendría que preguntar a las chicas lo que paso.
Me sequé el cabello y me adentré en mi ropa interior color hueso. Pasé mi short favorito de jean rasgado por mis piernas y una camisa a cuadros por mis brazos, abrochándola al final. Arremangué los extremos de la camisa y me hice un rodete despeinado. Finalizando, me puse mis Vans decoradas por mí y un pañuelo en el cabello.
Bajé las escaleras a zancadas y escuché a mi madre hablando con Anne que, últimamente, estaba viniendo mucho de visita a mi casa.
– ¡___ hasta que te despiertas! –exclamó mi madre llevando sus brazos hacia arriba, exagerando y bromeando. Reí tímidamente acompañada de Anne.
–Hola mamá, ¿Cómo estás? Yo muy bien ¿Y tú? –contesté con notable sarcasmo y mordiéndome el labio inferior para no explotar en carcajadas–. Hola Anne –la saludé abrazándola.
–Hola cariño –susurró en el abrazo.
<<¡Es TAN dulce!>>
–___, ve a sacar la tarta del horno –ordenó mi madre señalando la cocina.
Obedecí sonriente y me dirigí al horno. Dejé la tarta en la mesada de granito, así se enfriaría.
Escribí en mi teléfono un mensaje para el grupo de WhatsApp que tenemos con las chicas y lo envié.
___: Chicas, chicas, chicas ¿Recuerdan algo de lo que hice anoche? Yo nada xx.
Allison: Claro que si picarona, seguramente estuviste pensando en Ashtobonito
___: ¿Le has puesto apodo? xx.
Dahyana: Mua, mua, mua *ruido de beso* xD
Camila: ¿Besa bien?
___: ¿En serio, Camila? xx.
Michelle: Debe besar bien, tantas chicas tiene… no esperen, claro que él está enamorado de ___.
Me ruboricé y justo en ese momento mi mamá entró en la cocina con Anne a su lado.
–Que maravilloso aroma que hay aquí –exclamó la señora de ojos verdes tomando exageradamente una bocanada de aire.
–Lo hice yo con todo mi cariño, para mis nuevos vecinos –mi madre le dio una sonrisa muy sincera y yo quedé en shock.
ESTÁS LEYENDO
Irreconocible. [Styles y tu]
Fanfiction—T-tú —tartamudeé. — ¿Tú qué? —preguntó confuso. —Tú estas irreconocible —contesté mirándolo.