Aquí estoy.

1.9K 93 9
                                    

"Los amigos son como las estrellas, no siempre los puedes ver pero sabes que están ahí."
...
..
.

—Kacchan…—susurro Izuku al ver como su amigo nuevamente caminaba hacia el cementerio llevando entre sus manos un pequeño y simple ramo de flores blancas.


Su mirada no reflejaba nada pero Izuku lo sabía, dentro del pecho de su amigo la culpa y el dolor lo estaban haciendo añicos, el poderoso Bakugou Katsuki se estaba rompiendo desde aquel día.


—No te hagas esto Kacchan.—susurro Izuku caminando junto a su amigo.


Pero Bakugou solo continúo, apretando fuertemente el ramo en sus manos. Izuku lo miró con tristeza.


Bakugou camino cinco minutos más hasta finalmente llegar al cementerio de héroes, el velador solo lo miro de reojo y sin hacer preguntas permitió su entrada, lo había visto tantas veces que ya ni siquiera pedía saber el motivo de la visita.


Izuku vio a Bakugou caminar entre las tumbas, hasta dirigirse a una especial, la cual estaba adornada con montones de rosas, Sakuras, lirios, tulipanes y muchas otras mas, hasta detenerse a pocos metros de ella arrojando el ramo de flores que el mismo había llevado con ira y rencor.


—No te lo pedí.—susurro con ira, Izuku solo lo observó mientras una mueca de tristeza se pintaba en su rostro.


Bakugou observó la lápida mientras un gruñido abandonaba su boca y sus ojos se empañaban con las lágrimas, que rápidamente seco con el dorso de su mano.


—¡Yo no pedí tu ayuda! ¿¡Por qué lo hiciste!?.—grito con voz rota.


Izuku solo sonrió con tristeza.—Es lo que los héroes hacen Kacchan.—susurro arrodillándose frente a la lápida con su nombre grabado, pasando su mano por la detrás doradas. Él había visto como lo hacían, él había estado cuando enterraron su cuerpo viendo a sus compañeros llorar y sintiendo su corazón destrozado al ver como su madre se rompía en llanto, gritando su nombre una y otra vez sin saber que él estaba ahí, junto a ella.


Había visto a Iida llorar desconsolado culpándose por lo sucedido, había visto a Momo abrazada a Kirishima y también a Todoroki más apartado llorar de culpa. Él los había visto, había estado juntos ellos.


“—Aquí estoy..”


Había susurrado pero nadie lo escucho.


Izuku regreso su mirada a Bakugou solo para ver cómo este caía de rodillas aún con sus ojos empañados en lágrimas que estaban próximas a ser derramadas.


—N-no pedí tu ayuda… Deku.—susurro con culpa y la mirada perdida en las letras de la lápida.


Aunque no tuviera como asegurarlo Izuku sabía que Bakugou estaba recordando el momento en el que murió, el momento en el que su cuello se empezó a desmoronar en pequeñas partículas hasta que su cabeza se desprendió de su cuerpo.


“—N-no te acerques Kacchan.”


Le había susurrado antes de que Tomura pusiera su quinto dedo en su cuello, justo como aquella vez en el centro comercial.


—¿Por qué?.—susurro Bakugou.


Pero esta vez Izuku no respondió, esta vez Izuku guardo silencio y solo observó llorar a quién en un pasado había admirado.

N/A
He decidido hacer drabbles de la muerte de Izuku. En otras palabras todos los capítulos serán posibles escenarios donde Midoriya está muerto.

Imagen de inspiración

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muerte de Izuku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora