4

130 22 0
                                    

—¿Sabes? luego de observarte como un tonto por unas dos horas, creo, te fui a entregar el libro, me retiré de la biblioteca pero antes de hacerlo te agradecí por las prendas que me habías prestado y prometí traerlas al día siguiente y claro que lo haría seguramente iba a volver porque desde ese dia..—el pelinegro se detuvo y antes de continuar tomó las manos de Felix entre las suyas—Felix desde ese día te volviste importante en mí vida tenía la necesidad de verte quería conocerte más, así que por ese motivo Comencé a leer por ti.. dejo un pequeño beso en ambas manos del rubio— ese mismo día me dirigí a una biblioteca pública y me puse a buscar el libro que tenías en tus manos lo busque en cada uno de los estantes eso jamás lo había hecho, siempre me había dado una flojera terrible leer libros inclusive me dada sueño el tan solo verlos, pero ese día algo me impulsaba a encontrar el libro que tenías  en tus manos, lo busque durante unas dos o tres horas hasta que al fin lo encontré cuando me fijé ya se había hecho de noche así que pedí que por favor me prestasen el libro para poder leerlo en casa, para mí suerte un amigo estaba trabajando ya que era su turno y me dijo que vaya sin problema pero que lo entregará al día siguiente...

____________________________________

Comence a leer por ti.. •¶[Changlix]¶•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora