Capitulo 5 ~ Las Gemas de Los Elementos

1 0 0
                                    


Mitsuko y sus amigos se encuentran en el paraíso combatiendo con nuevos enemigos, habían vuelto a entrenar pero no conseguían aumentar el poder de sus energías cósmicas.

Hanako: poder de la tierra!!
Caballeros: uaaahh!!!
Ryusei: poder del rayo!!
Hayato: poder del hielo!!
Caballeros: ahhhh!!
Ryusei: son muy persistentes...no se cansan nunca...
Hayato: acabemos con esto de una vez...
Etsuko: dejadme...
Caballero1: ajajaja ven aquí jovencita
Caballero2: así tu muerte será más rápida
Caballero3: *apunto de tocarla*
Etsuko: dejadme en paz!!! *levanta su mano y lanza su poder lanzando a los caballeros al aire derrotándolos*
Caballeros: uahhhh!!
Dana: habéis visto eso?
Mitsuko: Etsuko invoco al fin su elemento...
Etsuko: *asustada ve como alguien se acerca a ella*
Shun: estas bien? *tendiéndole la mano*
Etsuko: *le da la mano* si...
Hanako: el elemento del aire
Etsuko: este es mi poder?
Shun: *asiente con la cabeza* yo también se dominar el aire, te ayudare a entrenar para poder controlarlo...
Etsuko: *sonrie* gracias shun!
Mitsuko: que hacemos hermana?
Hanako: deberíamos ir a casa del abuelo...
Mitsuko: *asiente con la cabeza*

Mas tarde, en casa del abuelo, se encontraban todos reunidos buscando respuestas a algunos acontecimientos ocurridos en el paraíso...

Abuelo: así que vosotros sois los muchachos que hablan mis nietas...
Mitsuko: *sonrojada* abuelo!!
Abuelo: ajajajaja!
Hanako: veníamos para consultarte ciertas cosas...
Abuelo: Daichi y Yu me informaron de la última visita que hizo Mitsuko...vuestros hermanos están un poco preocupados por vosotras, desde que se enteraron que estáis junto a estos muchachos
Ryusei: abuelo! Nosotros no les haremos nada a sus nietas, nos llevamos genial! Verdad que si Dana?
Dana: no se yo que decir...*por llevarle la contraria*
Ryusei: Dana...*algo enojado*
Dana: bii!!..*le saca la lengua*
Abuelo: ajajajaja! No os preocupéis, confío en vosotros, sois personas de bien, puedo verlo...
Soma: como? Es por que siente nuestras energías cósmicas?
Abuelo: No, simplemente el hecho de que mis nietas estén con vosotros es causa del destino...
Dana: *aburrida* ya empezamos...
Ryusei: yo no creo en el destino, yo voy creando el día a día y a mi manera...
Abuelo: así te ira mal créeme...
Ryusei: como dices?
Abuelo: Hoy puede que estés aquí o puede que mañana ya estés muerto, nunca creas que tú eres dueño de tu destino...es cierto que hay cosas que tú mismo puedes cambiar con tus propias manos pero desgraciadamente otras no eso es el destino, puede que estés en lo mas alto y luego caigas...
Ryusei: pero cuando estés en lo mas bajo lo que hay que hacer es levantarse y seguir adelante!! Yo nunca me rindo!!
Abuelo: ese es el espíritu...
Ryusei: jejeje
Mitsuko: abuelo, desde que encontramos el paraíso, no han parado de aparecer enemigos, caballeros, caballeros negros y un monstruo...
Abuelo: así que las fuerzas del mal empiezan a moverse...
Mitsuko: que podemos hacer? A pesar de nuestros entrenamientos no conseguimos aumentar nuestros poderes...
Abuelo: *pensativo*
Hanako: siempre alguno vuelve a casa herido si no somos nosotras son ellos, queremos tener ser más fuertes y poder vencer a nuestros enemigos...
Abuelo: solo con el entrenamiento y los combates conseguiréis experiencia, aunque estoy seguro de que cada una de vosotras habrá progresado y sois más fuertes que antes...
Dana: eso seguro! Antes no podíamos ni romper ni una piedra en dos o rasgar el suelo de una patada...
Abuelo: Eso me hace confirmar mis palabras, pero puede que haya una forma de que incrementéis vuestra energía... *con los ojos cerrados serio*
Dana: cual? *se sorprende*
Todos se esperan en silencio a la respuesta del abuelo...
Abuelo: *abre los ojos* existe una leyenda, en el paraíso existen unas gemas que hacen que aquellos que las posean absorban la energía de las mismas y con ello se hacen más fuertes...
Ryusei: enserio?
Shun: donde podemos encontrarlas?
Abuelo: *negando con la cabeza* no lo se...solo se que se encuentran cerca del elemento que posee la gema...
Ryusei: que quiere decir?
Hanako: abuelo, explícanos algo mas acerca de los elementos...
Abuelo: Existen hasta hoy, nueve elementos y sus variantes, los fundamentales que casi todos los caballeros, guerreros, monstruos, demonios poseen...el elemento del Rayo, el fuego, el agua, el hielo, la tierra y el aire...luego están los elementos de la luz y la oscuridad...el elemento de la luz que muy pocos han conseguido desarrollarlo, el elemento de la oscuridad, que es aquel que dominan con una razón que no sea para la justicia y para bien propio y el ultimo elemento que muy pocos podrían tener es el elemento psíquico...es el mas raro de todos los elementos por que apenas hay caballeros y monstruos que lo controlen...
Soma: que poder tendría el que controle el elemento psíquico?
Abuelo: los que posean este elemento son muy peligrosos, por que son capaces de dominar la mente y no estoy seguro de que tenga algún variante pero se dice que incluso son capaces incluso de borrarle la memoria a una persona...
Mitsuko: *se sorprende*
Abuelo: También son capaces de leer la mente y ver todos vuestros movimientos, incluso de imitarlos...
Shun: deben de ser muy poderosos y invulnerables...
Abuelo: no lo se...pero debe de tener algún punto débil, todo elemento tiene su elemento que lo contrarresta, como el agua contrarresta al fuego y a la vez el hielo contrarresta al agua...de todas formas si tu tienes mas energía que tu adversario da igual que elemento tenga, serás capaz de derrotarlo...
Hayato: que es eso de las variantes de los elementos?
Abuelo: Cada elemento puede poseer una variante, por ejemplo, algunos que poseen el elemento del aire son capaces de volar ellos mismos...
Etsuko: increíble...puedo aprender a volar?
Abuelo: es posible...con entrenamiento puede que algún día puedas aprender a volar, pero es una subvariante, únicamente puedes controlar tu elemento sin el variante, quizás si lo controlas a parte de tu elemento puedes hacerte incluso más fuerte...
Dana: hay mas variantes de esos en los elementos?
Abuelo: *pensativo* no lo se, depende del tipo de elemento que sea...por ejemplo, el elemento de la tierra, puede un caballero dominar las rocas...
Mitsuko: impresionante...
Hanako: Abuelo, decías de que existían unas gemas para incrementar nuestras energías...
Abuelo: podéis encontrarlas cerca del elemento natural que poseáis por ejemplo, la gema del elemento del agua podéis encontrarlo en un lago, en un río, en una cascada...
Ryusei: pero existen? Aver si las vamos a estar buscando y no las hay...
Abuelo: tienen que estar en alguna parte del paraíso...OH esperad...*se levanta y se marcha*
Soma: tendremos que buscar las gemas si queremos incrementar nuestros poderes...
Ryusei: pues el paraíso es interminable, a saber donde estarán las condenadas piedras...
Abuelo: lo encontré!!
Todos están pendientes al regreso del abuelo que lleva consigo algo...
Etsuko: que es abuelo?
Abuelo: mirad...*les muestra una piedra*
Ryusei: *decepcionado* pero si es una piedra...
Abuelo: no es una piedra corriente...esta piedra tenia en su interior el elemento del fuego...
Todos: ohh!
Hanako: como lo sabes abuelo??
Abuelo: la utilizó vuestra madre para adquirir poder...
Mitsuko, Hanako, Etsuko: enserio!!
Abuelo: pero me temo que esta piedra ya no es de utilidad...ya es una piedra común que anteriormente tenía un gran poder...
Mitsuko: Abuelo, tenemos que irnos...
Abuelo: esta bien, tened mucho cuidado y sed prudentes...
Mitsuko: Gracias abuelo...adiós...
Abuelo: *se despide con la mano* venid a visitarme en cuanto podáis...*se queda solo* uff...*Suspira* es una pena que las ultimas que tenia las utilizaron para aquella lucha...*se sienta en su sillón mirando la piedra*

Mientras, Mitsuko y sus amigos se adentraron en el portal llegando al paraíso y yendo al lugar donde frecuentemente se ponen a entrenar lleno de rocas y árboles rodeándolos...

Hanako: tenemos que encontrar las gemas...
Soma: Pero pueden estar en cualquier parte del paraíso...no será fácil encontrarlas...
Mitsuko: tendremos que empezar por algún sitio...ya somos un poco más fuertes desde la última vez...
Hayato: si, pero a medida que nos adentremos en el paraíso nuestros rivales serán aun más poderosos y el peligro será mayor...
Ryusei: no tiene por que...
Hayato: *mira a Ryusei*
Ryusei: que mas da que sea más allá del paraíso o aquí...nos los encontraremos y les derrotaremos...
Shun: por donde podremos empezar?
Dana: *pensativa*
Desconocida: ajajajaja! Quedándoos aquí no encontrareis nada...
Ryusei: eh?
Shun: me suena esa voz...
Miraron a todos lados hasta que vieron arriba de la gran roca a dos personas, eran Yukiko y Jin que les observaban desde las alturas, de un salto llegaron hasta donde estaban ellos...
Yukiko: Que tal estáis?
Ryusei: Yukiko!! Cuanto tiempo!! Como estas??
Yukiko: estoy bien...yo también vine a explorar esto...es muy grande el paraíso...y esta es la tierra que tenéis que proteger?
Mitsuko: s..si...
Yukiko: me gustaría ir con vosotros...
Ryusei: que estas diciendo Yukiko? Si ni tan siquiera dominas ningún elemento!!
Yukiko: *le mira con una mirada asesina*
Ryusei: No me mires así, seguro que sales ahí y no duras ni dos segundos...no podemos estar protegiéndote siempre...
Jin: Ryusei...será mejor que le hables mejor a Yukiko...*enojado*
Ryusei: No le dije nada malo...solo la verdad...
Yukiko: gracias Jin, pero...*se acerca a Ryusei* dices que no poseo ningún elemento...*le acerca su mano y de ella salen llamas* estas tan seguro ahora de ello?
Ryusei: *algo asustadizo* oye!! Aleja eso!! Me vas a quemar!!
Yukiko: entonces retíralo...
Mitsuko: chicos...esto...parad de una vez...sois amigos...
Soma: siempre se han comportado así...no te preocupes...
Ryusei: vale vale!! Lo retiro...
Yukiko: *hace desaparecer su poder* podemos unirnos a vosotros?
Hanako: uniros a nosotros?
Yukiko: si...nosotros poseemos el elemento del fuego, tanto Jin como yo...
Dana: *pone la mano en el hombro de Yukiko* es bueno siempre tener aliados...por mí...que se unan que decís?
Mitsuko: *sonríe afirmando* si...
Todos estaban de acuerdo en que Yukiko y Jin estuvieran en el grupo...
Yukiko: Gracias chicos...
Jin: A propósito, que es eso que tanto os inquieta?
Hanako: Tenemos que buscar las gemas de los elementos...
Yukiko: las gemas de los elementos?
Etsuko: Si, debemos encontrarlas para poder hacernos más fuertes, pero no sabemos donde pueden estar...
Shun: por cierto, donde estabais?
Yukiko: venimos de la cueva de fuego de entrenarnos...
Todos: La cueva de fuego??
Yukiko: si...
Dana: seguro que hay esta la gema del elemento fuego...
Mitsuko: podríais indicarnos donde esta??
Yukiko: si...seguidnos...
Rápidamente todos fueron a la cueva de fuego, atravesando centenares de bosques, corriendo con mucha velocidad, todos creían que la cueva seria una común y corriente, pero al subir por una gran cuesta llegaron a la cueva, era como el cráter de un volcán...
Ryusei: impresionante!!
Dana: es un volcán?
Jin: No
Yukiko: Aparentemente parece un volcán por la forma que tiene al cráter del uno, pero en su interior es una cueva...
Etsuko: dentro hay lava de volcán?
Yukiko: No...solo que todo esta cubierto en llamas y hace mucho calor en el interior, pero para Jin y a mi es como si estuviéramos en casa...
Entraron en el interior bajando recto, caminaban con seguridad y algo de desconfianza por posibles trampas, la cueva parecía no tener fin hasta que llegaron a su destino...
Yukiko: aquí es...la cueva de fuego...
En el interior, las rocas ardían en llamas, el calor era sofocante para aquellos que no estuvieran acostumbrados a estar allí...
Hayato: hace mucho calor...
Soma: será mejor encontrar las piedras de fuego antes que nos de un golpe de calor a todos...
Dana: donde podrán estar las malditas gemas? Este calor es insoportable...
Etsuko: *nublándosele un poco la vista y casi desmayándose*
Shun: Etsuko, estas bien?
Etsuko: si, pero no podré resistir mucho...
Mitsuko: *mirando a su hermana* encontremos las gemas lo antes posible...
Todos se pusieron a buscar las gemas por la cueva, mirando incluso entre las llamas pero no había ni rastro de las gemas...
Hayato: habéis encontrado algo?
Shun: aun no...
Ryusei: será mejor salir un rato al exterior a que nos de el aire...
Yukiko: si, nosotros nos quedaremos aquí, podemos soportarlo Jin y yo, pero aun así hay veces que tenemos que salirnos por estar demasiado tiempo entrenando...
Jin: irse a la superficie...
Justo cuando todos se disponían salir de la cueva aparecieron unos caballeros, tapándoles la salida...
Caballero1: a donde vais?
Caballero2: estáis en nuestro territorio?
Jin: quien dijo que este fuera vuestro territorio?
Caballero3: estáis buscando las gemas de fuego verdad? Nosotros poseemos 2 de ellas, si nos vencéis serán vuestras...
Yukiko: de acuerdo...
Dana: estas loca?...No tenemos ninguna posibilidad! Si alguno de nosotros controlara el elemento del agua estaría esta lucha a nuestro favor...
Yukiko: No hace falta utilizar el elemento del agua para derrotarles...*se lanza a combatir contra ellos*

Empiezan a luchar, algunos podían defenderse contra los caballeros que dominaban el poder del fuego, Soma y Hanako con el elemento de la tierra y Mitsuko y Hayato con el elemento hielo, conseguían congelar y detener las llamas...

Etsuko: *se desmaya*
Shun: Etsuko! *la coge en brazos*
Caballero4: Muere!!
Shun: Poder del aire!!
Caballero4: uahh!!
Shun: Etsuko..
Etsuko: *abriendo con dificultad los ojos* Shun...
Shun: tenemos que salir cuanto antes!
Ryusei: No podemos derrotarles...
Hayato: Ryusei, Dana...Mitsuko y yo os cubrimos...
Mitsuko y Hayato: poder del hielo!
Caballeros: ahhh!!!
Caballerodefuego: Habéis logrado vencer a todos mis camaradas, pero no lograreis vencerme...aghh! *con una señal de sus manos encierran a los demás en una jaula de llamas menos a Yukiko y Jin*
Hanako: que es esto?
Ryusei: estamos atrapados...
Caballerodefuego: ajajaja...ahora la vida de vuestros amigos esta en mis manos...puedo hacer que todos ardan...
Yukiko: no te atreverás...
Caballerodefuego: ah no?? *con un gesto hace que la jaula de fuego se haga aun mas pequeña*
Hayato: cuidado!
Mitsuko: que hacemos? La jaula cada vez se va haciendo más pequeña...
Hayato: Mitsuko, tenemos que congelar las llamas...
Mitsuko: si...*asiente* poder del hielo!!
Hayato: poder del hielo!!
Caballerodefuego: ajajajaja! No conseguiréis congelar las llamas, lleváis demasiado tiempo aquí y pronto vuestras fuerzas os abandonaran y moriréis bajo mis llamas...
Jin: eso habrá que verlo...*se pone a combatir con el caballero* Yukiko! Intenta liberarles...
Yukiko: Si...*se pone frente a la jaula y intenta absorber las llamas con su energía cósmica pero es inútil* no puedo...*vuelve a intentarlo* no dejare que mueran...
Jin: libera a nuestros amigos...*golpeando*
Caballerodefuego: ni hablar...pronto morirán...*esquivando los ataques*
El caballero esquivaba los ataques de Jin, Yukiko intentaba absorber las llamas con su energía pero todos sus intentos eran en vano...
Yukiko: *suspirando* no dejare que muráis...una vez me salvasteis cuando me secuestraron unos caballeros, es hora de que os devuelva ese favor...
Dentro de la Jaula, Hayato y Mitsuko intentaban congelar las llamas pero apenas les quedaba energía...
Mitsuko: *suspirando pesadamente* Hayato...voy a ceder...
Hayato: Aguanta...no vamos a morir aquí...
Ryusei: vamos Hayato, Mitsuko...
Dana: no os rindáis...
Mitsuko: (diciéndose a si misma) No voy a morir aquí, tengo una misión muy importante que cumplir, no dejare que mis hermanas y los demás mueran...
Fuera de la jaula, Jin combate con el caballero de fuego sin descanso, golpe tras golpe, levantándose después de que el caballero le tirase al suelo...
Caballerodefuego: que pasa? Ya no te quedan fuerzas?
Jin: cállate!
Caballerodefuego: muy pronto, tu y tus amigos estaréis muertos...
Jin: tu vas a ser quien muera...poder de fuego!!
Caballerodefuego: *consigue esquivarlo con poca dificultad* eso es lo único que sabes hacer? *le golpea hasta que nuevamente lo tira al suelo*
Yukiko: Jin!!...*va a socorrerlo*
Jin: Yukiko...
Yukiko: No consigo sacarles...
Jin: debes de intentarlo cuantas veces puedas hasta que le derrote, puede que ahora mismo estén inconcientes o luchando contra las llamas...
Yukiko: tiene que haber alguna forma de sacarles de ahí...
Caballerodefuego: No la hay, solo yo puedo liberarles y creo que va siendo hora de que empiece la diversión...*hace un gesto con su mano y hace que la jaula se haga aun más pequeña que apenas puedan estar dentro*
Ryusei: cuidado Hayato, Mitsuko!!
Hayato y Mitsuko: *se echan atrás a tiempo antes que las llamas les alcancen y siguen lanzando sus ataques*
Hayato: Se esta haciendo cada vez mas pequeña, no se si podremos aguantar mucho tiempo mas, estoy casi a mi límite...
Mitsuko: *suspirando pesadamente mirando a sus hermanas* tenemos que continuar, sus vidas están en nuestras manos y también las nuestras
Hayato: pero por cuanto tiempo podremos durar así?
Caballerodefuego: Jajaja! Debe ser una agonía estar ahí dentro...
Yukiko: arr! *Enojada* vas a pagar el daño que les estas haciendo!!...poder del fuego!!!
Caballerodefuego: *detiene el puño de Yukiko* Jeje esto es patético...*la golpea varias veces hasta que la tira al suelo*
Jin: Yukiko!! *la toma en sus brazos*
Yukiko: *abriendo los ojos* Jin...tenemos que salvarles, llevan mucho tiempo allí metidos...si siguen allí morirán asfixiados o calcinados...
Jin: eso no ocurrirá...les salvaremos...
Caballerodefuego: En mis manos tengo la vida de vuestros amigos, muy pronto morirán bajo las llamas y ni vosotros ni nadie escapara de vuestro destino de morir, en la cueva de fuego ajajajajaj!!!

Paradise Love [Historia Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora