Capitulo 6 ~ Salvación y Muerte

1 0 0
                                    


En la cueva de fuego, al límite de sus fuerzas Mitsuko y Hayato luchan contra las llamas en la jaula de fuego para proteger a sus amigos, poco a poco se va encogiendo y pueden morir entre las llamas. Mientras tanto Yukiko y Jin combaten contra el caballero de fuego que resulta ser más poderoso que ellos...

Caballerodefuego: aceptáis finalmente la derrota? deben de estar muertos ya, para ahorraros la agonía os enviare al otro mundo con ellos
Jin: Cállate! Aun puedo sentir sus energías *reincorporándose de pie*les salvare aunque me cueste la vida...
Yukiko: Jin...*se pone seria* tienes razón, no les dejare morir...
Caballerodefuego: interesante...a pesar de que sois más débiles que yo osáis enfrentarse a mí...
Yukiko: basta de charla!! Ahh...*se lanza al combate*
Caballerodefuego: Jajaja todos vuestros ataques son inútiles *esquivando todos los golpes*
Jin: *se pone detrás del caballero intentando atacarle*
Caballerodefuego: *lo ve y esquiva sus ataques continuando el combate con Jin* Ninguno de los dos podéis contra mi...*salta varios metros atrás* Aunque unierais vuestras fuerzas no seriais capaces de derrotarme...
Yukiko: (Diciéndose a si misma) Debemos de encontrar la forma de derrotarle, sino los demás morirán...*mirando a la jaula de fuego* hay que sacarles de ahí lo antes posible...
Caballerodefuego: todos vuestros esfuerzos son en vano, pronto morirán, pero basta ya de charla...la hora de los discursos termino! Ya va siendo hora que demuestre mi verdadero poder...
Yukiko y Jin: *se ponen en guardia*
Caballerodefuego: *concentra toda su energía* por el puño de fuego...*lanza su ataque contra ellos*
Yukiko y Jin: AHHH!! *intentan bloquearlo pero les alcanza tirandoles al suelo*
Jin: *intenta levantarse* maldita sea, es fuerte...
Yukiko: *apenas consigue incorporarse*
Caballerodefuego: Estoy empezando a cansarme de este juego, voy a hacer que vuestros amigos sufran aun más...*con un simple gesto la jaula se hace más pequeña*
Hayato: cuidado!!
Todos: *se echan atrás y se juntan todo lo que pueden*
Ryusei: Si esto continúa así...
Hanako: tenemos que salir cuanto antes...
Soma: No hay forma de escapar de esta jaula...
Hayato: si tuviera la suficiente fuerza podría congelar la jaula, pero Mitsuko y yo estamos a nuestro límite...
Mitsuko: *aguanta*
Shun: Debemos de encontrar una solución, Etsuko necesita respirar oxigeno pronto...
Hayato: *dirigiéndose a Mitsuko* Tenemos que aguantar cuanto sea posible, la vida de ellos depende de nosotros...
Mitsuko: *asiente con la cabeza* hay que confiar en Yukiko y Jin, son los únicos que nos pueden salvar...

Fuera de la jaula de fuego, Yukiko y Jin se ponen en pie temblándoles un poco las piernas...

Caballerodefuego: Que os ha parecido mi pequeña demostración del puño de fuego?? Os ha dejado sin habla Jajaja
Jin: Cállate!
Caballerodefuego: Yo que tu mantendría la boca cerrada, puedo incinerar a tus amigos ahora mismo si lo deseo, aunque quiero que su agonía sea lenta y dolorosa...
Yukiko: debe de haber un modo de derrotarlo..
Jin: Tiene que tener un punto débil..
Yukiko: Aun no lo encontré, es un adversario temible, su técnica es perfecta...
Jin: Cuando ejecuta su puño de fuego no deja ningún lugar al descubierto, debemos de analizar su técnica y buscar un fallo...
Yukiko: *se queda pensativa un segundo* ya lo tengo!
Jin: que se te ha ocurrido?
Yukiko: Cuando utiliza su técnica, deja de controlar la jaula de fuego...
Jin: que piensas?
Yukiko: es arriesgado, pero la vida de nuestros amigos puede correr riesgo...
Jin: que insinúas?
Yukiko: al controlar la jaula de fuego, no puede atacarnos, se concentra únicamente en graduar la jaula...
Jin: Entonces...debemos de hacer que se concentre en la jaula y en ese momento atacarle...
Yukiko: *Asiente* es la única forma que tenemos de derrotarle
Caballerodefuego: y bien?? Estoy esperando daros el golpe de gracia...
Yukiko y Jin: *sonríen*
Jin: Ya sabemos el modo de derrotarte
Caballerodefuego: Enserio?? Me gustaría saber de que se trata...
Jin: Cuando usas el puño de fuego concentras toda tu energía en el ataque, sin embargo, dejas de controlar la jaula de fuego...
Caballerodefuego: Tenéis razón pero aun sabiendo eso, no conseguiréis derrotarme...
Yukiko: (Comunicándose con Jin a través de sus energías) Tenemos que provocarle que controle la jaula y juntar nuestras fuerzas para derrotarlo antes de que nuestros amigos sean pastos de las llamas...
Jin: *Asiente* Entendido...
Caballerodefuego: Parece que queréis la muerte de vuestros amigos, en ese caso será un placer matarles con mis propias manos...
Yukiko y Jin: *Aumentan sus energías acumulándola*
Caballerodefuego: Pronto escuchareis los gritos de ellos, vuestros discursos tan bonitos no sirven de nada, teméis perder la vida y sacrificáis la de ellos para salvar la vuestra...
Yukiko y Jin: *serios sin escuchar las palabras del caballero esperan el momento exacto para atacarle*
Caballerodefuego: Tanto peor, esta será su tumba...
Yukiko: *susurrando* Elemento del fuego, tu que ardes en mi interior y tus llamas acaban con todo lo existente...
Jin: *susurrando* Dame la fuerza para que poder derrotar a mi enemigo y que tu fuego haga que todo se convierta en cenizas...
Caballerodefuego: Despediros de vuestros amigos!!! Que la jaula de fuego se cierre sobre ellos!!!
Yukiko y Jin: *Con sus energías al punto máximo de concentración* Elemento del fuego, ven a mi!!
Caballerodefuego: *concentrado en acabar con el poco espacio que hay en el interior*
Yukiko y Jin: Llamas del infierno!!
Caballerodefuego: *con gesto consigue intentar cerrar la jaula de fuego* pero que?? *es sorprendido ante el ataque y le da de lleno* AHHH!!

Dentro de la jaula de fuego...

Mitsuko: que esta pasando!!
Hayato: la intensidad del fuego es mas fuerte, voy a ceder...
Hayato y Mitsuko: *al límite del agotamiento se desmayan*
Hanako y Soma: *ocupan el lugar de ellos rápidamente evitando que el fuego les alcance*
Shun: es el fin...
Ryusei y Dana: *Ayudan a Hanako y Soma sin pensarlo dos veces*
Shun: este es nuestro destino de morir encerrados en esta jaula en llamas?

Caballerodefuego: *Cae al suelo quedándose ante los ojos de Yukiko y Jin* NOOO!!! NO PUEDE SER!!!!
Yukiko: Esta es la suerte reservada a los que no defienden la justicia...
Caballerodefuego: *Muere quemado vivo y su cuerpo esta a varios metros de Yukiko y Jin descomponiéndose como si estuviera en una cámara de incineración*
Jin: Oh no!! *Sorprendido* La jaula de fuego sigue activa!!
Yukiko: Es imposible!! Debemos de hacer algo!! *lo mira* Jin...
Jin: *coge la mano de Yukiko, ambos cierran los ojos y se disponen a disolver las llamas de la jaula de fuego con la ayuda se sus energías*

Y en la jaula de fuego...

Ryusei: Resistid!!
Hanako: No pienso morir aquí...
Soma: Aguantad...*Las llamas los echan hacia atrás*
Shun: No puede ser...*cierra los ojos aforrándose a Etsuko*
Dana: *Resiste y de repente se sorprende* Esperad, las llamas cada vez son menos violentas...
Soma: tienes razón...
Ryusei: Se están poco a poco desvaneciendo...
Shun: Es un milagro...

Poco a poco las llamas fueron disolviéndose ya que el caballero de fuego no controlaba la jaula, Yukiko y Jin consiguieron salvar a sus amigos gracias al elemento del fuego...

Yukiko: *se arrodilla agotada*
Jin: Yukiko, estas bien?? *preocupado*
Yukiko: si...*mira al frente* lo hemos logrado...
Shun: Lo han conseguido! *sonriendo*
Ryusei: Nos habéis salvado la vida...
Dana: Lo siento, no es momento de celebraciones *incorporando a Mitsuko* hay que salir cuanto antes de aquí...
Soma: Tienes razón, necesitan respirar oxigeno urgentemente...
Hanako: Hayato y Mitsuko estuvieron mucho tiempo expuestos a las llamas...
Jin: Salgamos de aquí cuanto antes...
Entre unos y otros se ayudaron para salir de la cueva de fuego, Yukiko cojio las gemas que habían ganado justamente en el combate contra el caballero y salieron a la superficie rumbo a la casa para curar sus heridas y atender a sus amigos mas afectados.

Mitsuko abre los ojos y se encuentra como en un agujero negro, no sentía nada, ni calor, ni frío, ni tan siquiera dolor. Sentía como si flotara en el aire rumbo a ninguna parte, como perdida en un abismo del que no podía salir...

Mitsuko: donde estoy? Sigo viva? *Hablando a la nada* estaba en la cueva de fuego y...de repente me desmaye...habré muerto? *mirando a su alrededor, no ve ninguna luz, solo oscuridad* No debo morir, tengo mucho que hacer...debo de cumplir mi obligación de proteger al paraíso de las fuerzas que lo amenazan...es mi destino...soy la reencarnación de la guerrera...debo levantarme y continuar luchando...
Shun: HAYATO!!
Mitsuko: esa voz...me resulta familiar...*intentando despertar*
Ryusei: No puede ser cierto!!
Hanako: SOMAA!! *Llorando*
Mitsuko: Son las voces de mis amigos y mi hermana, algo ha tenido que ocurrir...*siente que alguien pone la mano en su hombro* eh? *Mira hacia atrás y se sorprende* Hayato!!
Hayato: Mitsuko...pase lo que pase tienes que continuar tu camino...
Mitsuko: que haces aquí??
Hayato: No tengo mucho tiempo, deberás de seguir luchando y nunca mires atrás, debes de ser fuerte y levantarte cuantas veces caigas...
Mitsuko: por que?...*preocupada* por que me dices eso Hayato??
Hayato: *pone su mano en el rostro de ella* Se que eres fuerte y seguirás adelante...
Mitsuko: *tiene ganas de llorar* No lo comprendo...
Hayato: siempre estaré a tu lado...*se desvanece como si fuera una ilusión creada por su mente*
Mitsuko: No te vayas!! Hayato!!
Hayato: *sonríe leve* Nunca te olvidare...adiós...
Mitsuko: *llora* No, no me dejes...HAYATOOOOO!!!

De repente, abre los ojos muy asustada del mal sueño que había tenido, tenia lagrimas en los ojos que habían recorrido su rostro y una sensación de vacío que penetraba su corazón...

Mitsuko: (Diciéndose a si misma) Que fue ese sueño? *tapa su boca* Siento un gran dolor dentro de mi y no se por que...tengo la sensación de que algo a ocurrido y puede que sea grave...
Dana: *se sorprende* Mitsuko!! *corre y la abraza con todas sus fuerzas*
Mitsuko: *corresponde* Dana, que ocurre??
Dana: *con las lagrimas saltadas* Pensaba que no ibas a despertar nunca...
Mitsuko: No te preocupes por mí, estoy bien, solo estoy un poco aturdida y confusa...*levantándose de la cama*
Dana: *la sujeta* a donde vas?? No estas en condiciones de ir a ninguna parte...
Mitsuko: Dana, quiero saber como están los demás...
Dana: Los demás están bien, no te preocupes, ya hemos curado vuestras heridas, ahora descansa...
Mitsuko: No puedo..
Dana: por que?? *preocupada*
Mitsuko: Tengo el presentimiento de que algo malo ha ocurrido...
Dana: que estas diciendo? No pasa absolutamente nada, los demás están curando sus últimas heridas y reponiendo fuerzas y descansando...
Mitsuko: No, tengo que ir a ver a Hayato...*se dirige a la puerta*
Dana: *la coge del brazo* No, espera...él esta descansando, ha sufrido mucho y lo sabes...
Mitsuko: lo se, pero...presiento que le ha ocurrido algo malo y incluso he escuchado a mi hermana gritar el nombre de Soma...
Dana: No debes ir!
Mitsuko: *sale por la puerta*
Dana: *se pone delante de ella*
Mitsuko: Dana, que te ocurre??
Dana: No debes ir a ver a Hayato todavía...aun no...
Mitsuko: Por que?? *recuerda el sueño y siente que el corazón se llena del mismo vacío que sintió cuando despertó*
Shun: *Aparece por el ascensor, se sorprende y corre hacia ellas* Mitsuko!! Que estas haciendo aquí?? Deberías de descansar...
Dana: Quiere ir a ver a Hayato...
Shun: *se sorprende aun más* No debes...el esta agotado, no debes despertarlo, déjale descansar...
Mitsuko: Hay algo que me inquieta...por eso quiero verle...*se adelanta y intenta de ir al ascensor*
Shun: *la abraza por detrás y ella se sorprende* Mitsuko...escúchame...soy tu amigo y me preocupo por ti, no creo que sea el momento más oportuno para que le veas...
Mitsuko: Shun...quiero verle, necesito verle...
Shun: Créeme, aun estas muy débil y no puedes ni mantenerte en pie, vuelve a la cama, te lo ruego...
Mitsuko: *cierra los ojos con fuerza* No, tengo que ver a Hayato, quiero estar a su lado...*con las lagrimas saltadas* el me necesita a su lado ahora mas que nunca, lo siento en mi corazón...algo me dice que debo de estar ahora mismo con el...
Shun: Por favor...no vayas...
Todo se quedo en silencio, ninguno hablaba...
Ryusei: *Aparece de una de las habitaciones próximas al ascensor* que es este jaleo?? *Se sorprende* Mitsuko...que esta ocurriendo??
Dana: Mitsuko...quiere ver a los demás y sobretodo a Hayato...
Ryusei: No puedes ir...quédate en tu habitación...
Mitsuko: No, me niego...*niega con la cabeza también*
Shun: Ella insiste en que tiene que ver a Hayato...piensa que le a ocurrido algo malo y quiere asegurarse de que esta bien...*aun abrazado a ella reteniéndola*
Ryusei: Ya pero...
Dana: *mira a otro lado con los ojos brillantes* No podemos retenerla en contra de su voluntad...
Ryusei: Suéltala Shun...
Shun: pero...Ryu...
Ryusei: *corta a su amigo* he dicho que la sueltes...
Shun: *Suavemente la suelta y ella camina un poco adelante*
Mitsuko: *con la mirada escondida*
Ryusei: *delante de ella* Que sepas que si vas a su habitación...no se encuentra allí...
Mitsuko: *se sorprende y mira a Ryusei* Entonces?? Donde puedo encontrarle??
Ryusei: te advierto que ninguno de nosotros vamos a decir donde esta y que sepas que tu próximo encuentro con el, si le buscas, no será muy agradable...
Mitsuko: *sin pensarlo dos veces se fue por las escaleras para no perder tiempo*
Dana: Ryu! Por que no la has detenido?
Ryusei: Esta dispuesta a encontrarle, pase lo que pase, aunque no podemos ocultarle la verdad por mucho tiempo...
Se quedaron los tres en silencio...

Mitsuko fue a la habitación de Hayato, pero el no estaba allí, continuo buscando por toda la casa, habitación por habitación, pero no lo encontró. Buscaba desesperadamente a su amigo, con temor y preguntándose por que hacían todo esto, algo le estaban ocultando y quería saber que era, entonces apareció su hermana Hanako.

Hanako: Mitsuko, estas bien?
Mitsuko: Si, donde esta Hayato??
Hanako: *Sus ojos reflejaban que había estado llorando durante un tiempo determinado* No puedo decirte donde esta...
Mitsuko: Porque? Todos me estáis ocultando algo y quiero saber que es...por que no me decís donde se encuentra el?
Hanako: Tienes que olvidarte de el...
Mitsuko: *se sorprende ante las palabras de su hermana*
Hanako: Haz como si no hubiera aparecido en tu vida...
Mitsuko: No, me niego...dime donde esta! Tu conoces todos los secretos de esta casa que fue de nuestros padres y antepasados, dime donde se encuentra...se que esta en algún lugar de esta casa...si no me lo decís lo buscare yo misma...y le encontrare...
Hanako: Como quieras, pero deberías de aceptar mis palabras, olvidándote de el para siempre...
Mitsuko: *decidida* lo encontrare...créeme...*se marcha corriendo*
Hanako: (diciéndose a si misma) Perdóname hermana, pero todos lo hacemos por tu bien...

Continúo su búsqueda sin descanso por la casa, había tres pisos con muchas habitaciones, cuartos de baño, una cocina, dos salones, una salita, un comedor, pero también había pisos subterráneos. Debajo de la casa se encontraban cuatro pisos que solo los que vivían en la casa conocían su existencia. Mitsuko bajo hasta el tercer piso subterráneo pero en el no encontró nada...

Mitsuko: *suspirando rápidamente apoyada en la pared descansando un poco* He buscado por toda la casa, pero no consigo encontrarle *con los ojos cerrados* donde esta? (diciéndose a si misma) Solo me queda buscar en el ultimo piso subterráneo, pero mi hermana nos tiene prohibida la entrada...presiento que allí debe de encontrarse...ellos quieren ocultarme algo pero averiguare de que se trata cuando encuentre a Hayato...

Subió el ascensor y este le dirigió al ultimo piso subterráneo, al abrir las puertas todo estaba oscuro, ella salio del ascensor y busco un interruptor de la luz. Al encender la luz vio una sala corriente, sin muebles ni nada, cuatro paredes blancas y una puerta delante, sin pensarlo se dirigió a la puerta, puso su mano en el pomo y con un giro de muñeca la abrió. Esta puerta dio absceso a otra sala, en ella sus paredes eran amarillas como si no se hubieran pintado en mucho tiempo, como si el blanco de la pared hubiera cogido ese color, había dos muebles antiguos de color marrón oscuro a los lados de la sala y en frente una puerta de hierro como si fuera una caja donde se guarda el dinero. Necesitaba una combinación para abrir la puerta, pero se le ocurrió la idea de congelar la puerta, reunió fuerzas y puso su mano en la puerta y poco a poco fue congelándose, al ver que todo estaba listo, golpeo la puerta para intentar abrirla pero no hubo resultado alguno, estaba que no tenia fuerzas sin embargo lo intento varias veces hasta que la puerta cedió. Sonrío por un instante y abrió la gran puerta que le conducio a otra, al entrar se sorprendió, las paredes tenían jeroglíficos egipcios pero lo mas sorprendente fue lo que descubrió cuando miro al frente.

Mitsuko: que sala mas extraña...*se sorprende* dios mío! Un sarcófago egipcio...esto parece la tumba de Tutankamón...no creo que pueda estar ahí...*tenia miedo por lo que pudiera encontrarse dentro del sarcófago pero fue hacia el y intento empujarlo para ver que es lo que se encontraba dentro* es muy pesado...no consigo abrirlo...*cae de rodilla delante del sarcófago* debe de haber una forma de abrirlo...*estuvo analizando su estructura y por la parte derecha había una pequeña palanca de acero escondida* OH, una palanca!! *tira hacia atrás con un poco de dificultad*

Poco a poco se fue abriendo el sarcófago y temía que alguien estuviera adentro, pero se impresiono aun mas al ver que dentro del sarcófago, había una escalera que la conducía a un pasadizo secreto. No dudo un instante en bajar por las escaleras, presentía que dentro de poco encontraría las respuestas de tanto misterio, al llegar se encontró con otra habitación, en ella había poca iluminación, la suficiente como para ver lo que había dentro, hacia tanto frío como si estuviera en un congelador. Las paredes estaban pintadas de color blanco, había un sofá de color negro bastante antiguo, una pequeña mesa redonda de madera, una mesita de noche de madera de un tono mas claro que la mesa que acompañaba al sofá y una cama de armazón de hierro con sabanas blancas.

Mitsuko: *se abraza a si misma para entrar en calor* que frío...por que hace tanto frío?...*miro lo que había en la habitación pero luego se sorprendió intensamente* Hay alguien en la cama...*se acerca tragando un poco de saliva y se puso a los pies de la cama* hay poca iluminación, no consigo saber quien es...*al acercarse un poco mas vio lo que se ocultaba en esa habitación y comprendió un poco el misterio que le rodeaba* no puede ser...*sorprendida con los ojos brillantes* Hayato...

Paradise Love [Historia Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora