Primer & Único Capítulo

312 28 5
                                    

*Lunes 7:50 am*

Lunes… Pésimo día, bueno, para mí lo es… A pesar de estar en un hermoso lugar como lo es Londres, me siento desafortunada, bueno… Siempre me he sentido desafortunada, para todo, Vivo con mi hermano Mayor Austin, en un departamento, ¿Padres?, ¿Qué Es Eso?... Exacto, nunca tuve padres, Mamá falleció 4 meses después de que yo nací, y William, mi supuesto padre, nos abandonó cuando tenía 6 años, desde entonces vivimos un tiempo con la Tia Kris, y sus Hijos, todos eran felices, menos yo. No me sentía bien con nada, ni con nadie, ni con mi propio hermano, nunca tuve algo por que luchar, Solo por mi única amiga, que ahora está en California.

Ahora a mis 17 años, soy una chica callada, apasionada por la Literatura, Que Trabaja para pagar sus Estudios, mientras que su hermano, Trabaja en que sabe que…

De repente, mis pensamientos  fueron interrumpidos por el ruido del bus acercándose, note que había más gente, pero era de esperarse que se llenara, ya que estamos a mediados de Marzo, el bus para frente a mí, y la gente empieza a aglomerarse alrededor mío para entrar, y las puertas se abren, entro cuidadosamente, ¿pero a la gente que más le da?, avanzan sin preocuparse por los demás, pago mi pasaje y me siento en un asiento que le dan la espalda a la entrada del bus, mire por la ventana, esperando a que toda la gente subiera, y ahora que me doy cuenta, no era tanta, subo el volumen de la música, y cierro mis ojos concentrándome en la canción y la letra, suena “Wen I Was Your Man” de Bruno Mars, me encanta esta canción, el ritmo me hace sentir relajada, y subo el volumen al máximo, la música retumba en mis oídos, y me hace sentir viva, viva como aquella chica de esa novela que leí, viva al igual que Juliette se sentía cuando Adam la tocaba,  y me pregunto, ¿Qué se sentirá El No Poder Tocar a Alguien Nunca?, ¿Qué se sentirá sentir lo que Juliette Siente?... ¿Qué se sentirá ser Apresada, Explotada y Estudiada por un Hombre como Warner?, mis pensamientos son interrumpidos por unas carcajadas demasiado fuertes, tan fuertes, que sobrepasan el sonido de mi música, que está al máximo volumen… Volteo mi cara, y ahí están cuanto chicos con una sonrisa en la cara, y uno riendo a carcajadas demasiado fuertes, los escaneo con la mirada, hay dos que están sentados de espadas a mí, por lo que no sé cómo son de cara, solo sé que ambos tienen el cabello castaño, los otros tres los distingo mejor, los dos que están sentados en dirección contraria a mí son un morocho, con muchos tatuajes en los brazos, el cual está hablando con una sonrisa en la cara, el que está parado, es rubio, con unos ojos celestes que a cualquiera le encantaría tener, entonces mire al otro chico, que estaba al lado de la ventana, era castaño, ojos verdes, también tenía tatuajes, tenía rulos en toda su cabeza, y tenía una hermosa sonrisa en el rostro, por alguna razón lo quede mirando más tiempo a el que a sus amigos, la canción ya había acabado, ahora sonaba “Just A Little Bit Of Your Heart” de Ariana Grande, trago saliva, y sigo sin entender por qué lo miro, el al parecer noto que lo miraba, porque su mirada se dirijo justo a mí, mis ojos se abrieron y me sonroje… Woah, yo… yo nunca me había sonrojado antes… Nunca…

Volteo la mirada, y seguí mirando por la ventana, una sonrisa amenazaba con salir, pero no… No lo he hecho desde los 8, y no lo hare ahora, Tomo mi celular, y cambio la canción, ahora suena “Voodoo Doll” de 5SOS, la música me envuelve, e intento concentrarme en el camino, para no girar mi vista hacia el rizado, hasta que estuve a una cuadra de mi trabajo, acomode la mochila en mis hombros, y me pare, tratando de no empujar mucho a la gente he intentado no desviar la mirada hacia esos chicos, toque el timbre, el bus comenzó a descender la velocidad, hasta que paro en la parada de buses, y baje de este.

****

*Lunes 8:55 pm*

Iba de vuelta a la estación de buses para ir a casa, hoy no fue un buen día, estaba distraída, no podía editar, ni escribir ni resumir, NADA, me sentía extraña, y lo único que pasaba por mi cabeza era ese chico, escribí varias frases pensando en él, y ni siquiera lo conozco, suspire y me pare a ver si el bus venia, el lugar estaba casi todo vacío, habían muy pocas personas, y el bus venia casi vacío, de no ser por… Ay no, esos 5 chicos de nuevo, aunque en realidad solo uno me llamaba la atención, pague mi pasaje, y me senté en el mismo asiento de esta mañana, y me di cuenta de que el igual, él y yo éramos las únicas personas que estaban sentadas en el mismo lugar de hoy en la mañana, lo mire de reojo, y me di cuenta de que me observaba, los colores se me subieron al rostro, y él sonrió, pero yo no, yo seguía mirando el suelo, tenía miedo, ¿Por qué?, no lo sé, pero, mi estómago se contraía, mi mente se nublaba, y mi boca, se hacía agua, me sentía dura, como una piedra, este sentimiento nunca lo sentí antes, baje la vista a mi teléfono, y cambie la canción, inhale hondo y escuche como comenzaba la canción “End Up Here” de Cher Lloyd, vote todo el aire y me concentre en la letra.

De: Harry; Para: La Chica Del Bus. | H.S | One Shoot | TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora