1

7.7K 256 56
                                    

Alguna vez te has sentido completamente solo?
Sientes que tus papás no te entienden?
Sientes que todo lo que haces a nadie le importa?
Alguna vez te ha pasado que no puedes decir nada, porque ya todo está mal?
Alguna vez has querido gritar tan fuerte al punto de quedarte sin voz.... pero no puedes.. no puedes expresarte, no puedes decir lo que sientes, ni lo que piensas....
Alguna vez te has querido llevar bien con mamá y papá, pero ellos son tan cerrados que nunca te llegan a entender...
Alguna vez te has pregunta que carajo hay mal contigo...
Alguna vez que has querido ir lejos, lejos donde nadie te conozca...
Porque soy diferente?
Porque nadie me puede entender...?
Porque nadie me puede escuchar...?
Piensan que soy una inmadura que no sabe nada de la vida...
Que no se nada....
Mierda! Tienes que ser una puta estatua, no tienes que decir una sola palabra, quieta, hacer lo que ellos digan, someterse a sus reglas, no poder escapar, sentirte un títere, controlada por tus padres, sometida a lo que los demás digan, viviendo una vida completamente falsa, ser alguien que no sos... llorar sola cada noche porque si te escuchan harán preguntas, y luego esas preguntas se volverán regaños y en vez de sentirte mejor.... solo te sentirás más miserable, porque las personas aman que te sientas así, miserable....

"Controlada" toda historia tiene su comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora