2

5.7K 203 28
                                    

Me llamo Tony Blum, tengo 17 años. Mido 1.62, soy blanca, cabello café, ojos cafés... Una chica completamente común, como cualquier chica que te topas y no le das bola, generalmente no soy la chica que se roba la mirada de los chicos, tampoco soy de tener muchas amigas. Soy de Costa Rica pero vivo en Argentina

Mi familia ¡vaya! Que puedo decir, somos cinco contándome, hija de padres totalmente rectos, con la idea de que quieren que sus hijos logren hacer todo lo que ellos no pudieron (eso quiere decir que me quieren controlar la vida) típicos padres que te quieren hacer perfecto en todo lo que hagas, cometes un error y ¡boom! explotan....
De mis hermanos no hay mucho que decir, soy la mayor entonces tengo que dar siempre el ejemplo, cumplir las reglas, ser la mejor etc etc...

El colegio? Pfff ni hablar, estoy cursando mi último año de preparatoria, a tan solo 2 meses de graduarme, mejor promedio de la clase, no era popular pero tampoco me molestaban, simplemente pasaba desapercibida, los profesores tenían muy buen concepto de mi ya que no me juntaba con los chicos que hacen desastre, no me gustaban esa clase se chicos (y en especial mis padres no me permitirían juntarme con ellos), básicamente solo tenia 2 amigas (podría tener mas pero las chicas de mi colegio son unas hipócritas y yo no soy de ese tipo de chica) sus nombres son Jezz y Hanna, ellas eran muy diferentes a mi, pero me caían bien, y de vez en cuando necesitaba algo de compañía....

¿¡Novio!? ¿Que es eso?
En mis 17 años nunca he tenido novio ¿por qué no quiero? ¿por qué no tengo pretendientes?
Les diré la razón, mis papás están totalmente en contra de que tenga novio, dicen que es una perdida de tiempo, ellos quieren que me concentre 100% en mis estudios

¿Vida?
Mi vida es el colegio y la casa
¿Salir? Nunca
Para mis padres eso no está bien....al igual que nada de lo que hago...

"Controlada" toda historia tiene su comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora