Mis tíos llegaron temprano ya que quieran empezar a decorar y así.
¿Saben algo bueno? Contrataron grupo y DJ, esto estará increíble.
Después de acomodar todo dieron las 4, la fiesta empieza a las 7 así que tengo suficiente tiempo para arreglarme.
Los chicos y yo nos pusimos a jugar con mi hermano, después de que los chicos le dijeron que ellos me protegerían, Johan empezó a platicar con ellos.
Me pondré un vestido que tiene descubiertos los hombros y una pequeña abertura en la espalda.
Cómo quería estar cómoda elegí unos tenis que combinaban con el vestido ¿Saben cuánta diferencia es usar un vestido ya sea con tacones o tenis? Cuando es algo muy formal uso tacones, pero como ahora es algo familiar, habrá grupo y pues voy a bailar necesito tenis.Mis amigas se llevan bien con toda mi familia, no se, las conocen desde hace años así que las invitaron.
Después de meses las veré, eso me emociona como no tienen una idea.
Son las 5 así que creo que es momento de meterme a bañar.
Después de cuatro canciones salí de bañar y me puse otra ropa para cuando ya sea la hora de la fiesta ponermelo por qué soy muy propensa a mancharlo.
Fui un rato a platicar con mi madre, mi hermano está afuera jugando con los chicos.
Mi padre se unió a nuestra plática así que les empecé a contar todas las cosas que me pasaban.
Les conté mi relación con los chicos y los del staff.
Ellos me prestaban tanta atención que hasta creo que se imaginaron todo.
Mi hermano entro junto con los chicos y todos estaban llenos de lodo
-Nos tropezamos mientras jugábamos fútbol - dice Joel mientras se encoge de hombros me empecé a reír y mis padres también
-Vamos a arriba para que se bañen y a listen ya que falta poco para que empiece la fiesta- dije a lo cual ellos me siguieron como niños chiquitos.
Johan se metió a bañar en el baño de mi habitación y los chicos fueron a los otros tres baños que quedaban, hicieron carreritas ya que son cinco y solo quedan tres baños.
Fui a la habitación de mi hermano para sacar su ropa.
Elegí un pantalón color café claro y una camisa de botones color crema. Sus zapatos son del mismo tono que su pantalón.
La lleve a mi cuarto y le avisé que ya estaba la ropa en la cama para que él la agarrara.
Salí de la habitación y fui por un vaso de agua, a los cinco minutos bajaron los chicos ya arreglados, falta una hora para que comience todo así que iré a arreglarme.
Los chicos me acompañaron, no tenía ganas de maquillarme mucho asi que me pondré lo que uso cada que salgo, cuando estoy con los chicos casi nunca me maquillo, más que un poco la ceja.
Pero bueno, me pinté la ceja, me puse pestañas, un poco de iluminador y un labial mate color vino, rara vez me pongo pestañas, pero estas las tenía guardadas desde hace mucho tiempo así que las quería usar.
Después de terminar de arreglarme me metí al baño y me puse mi vestido.
Salí del baño y los chicos no dejaban de decirme lo bien que me veía.
Seguimos hablando y me puse los tenis, son blancos con una línea del color del vestido, ya estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
Un 24 - CNCO
Fanfiction•NO ADAPTACIONES• •NO COPIAS• Gracias instagram. Inicio de la historia: 29/09/19 Final de la historia: 03/12/19