2. ¡Que no me vean!

699 34 9
                                    

Después de quedarme platicando un poco con los chicos, me regresé a mi departamento.

Estoy muy contenta, me dijeron que tengo que empezar a empacar mis cosas por qué dentro de una semana nos vamos para que ensaye.

Aún no me darán a conocer, siento miedo que me conozcan, soy CNCOwner, no creo que reaccionen de la mejor manera posible o bueno, algunas si.

Los chicos son increíbles, aunque yo casi no hablaba ellos me intentaban sacar plática. Espero no haber parecido creída, solo que no estoy acostumbrada a hablar con gente que es realmente famosa y yo admiro.

Días después

Pues ya guarde todo lo que creo necesario, espero sea suficiente, no se cuando voy a comprar mas ropa, ojala sea pronto, no quiero parecer foto.

Mañana se cumple la semana, hoy vendrán a llevarse mis maletas. Se me hace increíble que a los chicos les interesara mi voz, es algo que nunca me imagine que pasaría ¿Quién puede pensar que trabajaría con mi gripo favorito?

Después de unas dos horas, llego el señor que se llevaría mi maleta, me dijo que mañana a la misma hora pasaría por mi.

después de que el señor se fue me fui a comer algo, tenia mucha hambre, mis padres salieron así que no me dejaron de comer. Y si, vivo con mis padres, aunque según muchos ya estoy grande para seguir viviendo con mis padres, son exagerados apenas tengo 19 años jsjsjs.

En la noche saldré a un antro con mis amigas, haremos una tipo despedida y eso me emociona pero a la vez me deprime ya que no se cuando las vuelva a ver.

Horas después.

Estoy en el antro, ya es tarde, las 11 de la noche, pero a esta hora el antro se pone increíble

Al llegar fuimos por una bebida, la mía sin alcohol ya que no me gusta, ustedes pensaran ¿Para que va a un antro si no va a tomar? Pero, los antros no son para beber como si no hubiera un mañana, también son para bailar, cosa que amo hacer.

Después de un rato empezaron a pone música muy buena, ya saben a qué me refiero.

Mis amigas y yo empezamos a bailar, amo venir a los antros por qué se que aunque baile de esa manera nadie me volverá a ver ya que está muy retirado de dónde vivo.

Pusieron la de "Culo" y ufff como amo esa canción, empezamos a bailar y más gente se unió con nosotras

A lo lejos note algo que me dejó nerviosa, pero aún así seguí bailando.

CNCO estaba aquí y al momento que los mire ellos voltearon a mi dirección, lo único que hice fue mirar para otro lado y seguir bailando.

Por favor dios, que no me reconozcan.

Pusieron la canción de Guaynaa, jejeje ¿Quien se controla con sus canciones? Todos empezamos a bailar, note que los chicos se empezaron a acercar a nosotros, alm me puse más nerviosa.

¡Que no me vean! O bueno de que me van a ver me van a ver por qué al parecer soy el centro de atención en estos momentos ¡Que no me reconozcan!

Un 24 - CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora