En la oscuridad de una noche, solo quise decir algo refugiado en la cueva de mi mente desde adentro, desde lo más profundo de la misma.
Mi mejor amigo esta sufriendo, muere por dentro y no puedo hacer nada, créeme que es el peor sentimiento que te pase algo así pero es solo que..
No puedo ni conmigo no se que espera el de mi? Pero aun así esta aquí eso me deja con el pensamiento de que.. No me equivoque contigo hermano, se que estaras alli calmando mi hoguera, estas aqui para apoyarme en la noche mas fría, se que vas a estar allí conmigo ya que siempre estuviste allí para mi, y perdón que no este para apoyarte del todo pero, no quiero aconsejarte mal ya que eres muy importante para mi. Y me fijé que además, SOY PÉSIMO SIGUIENDO MIS PROPIOS CONSEJOS, se que no tiene nada que ver pero precisamente por eso no te aconsejo Compa y es que me eh vuelto como un papá, después de tanto que eh pasado no quiero sigas el mismo camino que yo porque eres grande como un Coloso y fuerte como una Ola de mar, créeme que por ratos siento envidia de ti porque eres para mi la mejor persona que eh conocido y no defraudaré jamás esa confianza, aquella que depositaste en mi a ciegas sin saber que haría con ello pero encontraste al correcto. Solo quería expresar en un mensaje lo importante que se ah vuelto este tipo en mi vida ya que a muchos eh llamado primos, amigos, hermanos pero este tipo supero todo. Enserio es un gran tipo... y la mejor parte?? Es que es mi mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
Imagínatelo y Recrealo.
Novela JuvenilSimplemente, di lo que sientes en cada momento sin obstáculos ni excusas, el limite lo pones tu.