Sinopsis

1.1K 37 3
                                    

Hola.

Soy Jules,tengo 16 y dentro de poco cumplire 17.

Todos dicen que soy una persona amigable,adorable,"angelical,amable e inocente.Que soy un amor de persona y que soy la hija que cualquier familia quiere tener.

Y bla,bla,bla.

JA. No me conocen,de echo,soy quien verdaderamente soy solo cuando estoy con mis hermanos y mi mejor amigo:Julian.

Soy sarcastica y tengo un humor bastante "atrevido".

Vivo con mi familia en Argentina pero,por una "maravillosa" *notese el sarcasmo* nos tenemos que mudar a Nueva York por "poco tiempo" : ¿Que cuanto es poco tiempo?

3 PUTOS AÑOS.

Ja. Si,es poco tiempo.

Eso significa empezar TODO de nuevo.

Pero eso no significa que no este dispuesta a experimentar cosas que trate de evitar la mayor parte de mi vida: "desgraciadas",chicos,"amigos",peleas...

De echo,estoy ansiosa por conocer Nueva York,pero: me cuesta mucho despedirme de las gente y los lugares que quiero

Pero mi vida va a cambiar mas cuando en el aeropuerto me caiga encima del idiota ingreido y princeso de Colton Mikttas.Que por cierto me rompio la cabeza con su mandibula.

Idiota.

Al parecer,hay un solo Instituto secundario ;asi que todos vamos al mismo.Ridiculo.

Como somos "nuevos",todos nos miran a mis hermanos y a mi.

Pero tambien esta Colton,que no se despega de mi.Asi que todas las zorras y los idiotas siempre murmuran: > > > >

Y cosas asi.

Pero no importa lo que digan,Colton sigue insistiendo en "conocer como soy realmente".

Pese a que yo me mostrare como soy.Estare dispuesta a todo para demostrarlo:

La persona que realmente soy pero siempre escondi.

A la que Colton "quiere" conocer

Ya no me importa nada.

La chica "buena" quedo atras.

"Nueva York,preparate,que aquí viene Jules Liplay"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Novela hecha por: @KiHerondale

Portada hecha por: @KneeSocksLouis

-Capitulos del 1 al 4 editados-

-Todos los derechos reservados-. -No se admiten copias ni continuaciones-.

BipolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora