8.Un "dulce" no tan dulce

155 17 0
                                    

MARATON 2/(?

*----------------------*---------------------*

-¿Y nos vas a explicar,por el amor de Yisus,porque estas castigada?-me preguntó Chris

-Sin contar el hecho de que vas a tener que limpiar la cafetería por dos semanas-Agrego Jude

-Bueno-dije mientras me aclaraba la garganta-Es una laaarga historia....

*FLASHBACK*

-También me toca Arte -me dijo DJ mientras entrabamos a la sala de la profesora

-Creo que me di cuenta,dado el hecho de que caminabamos juntas hacia aqui-ella arrugo la nariz y yo rei.

-Por cierto,no quiero ser una metiche ni nada de eso,pero ¿Que paso con Colton?

Comence a reír histericamente.

Deos meoh,ni había pasado un día aquí y ya habían creado un rumor.

-Solo compartimos la habitación,no es nada mas.

-Okaaay- Dee subió y bajo las cejas pervertidamente y comenzamos a reír.

-Seh, creo que eso sono mal...

-Muy mal -dijo una voz chillona a mis espaldas y nos dimos vuelta.

-¿Disculpa? -una chica algo bajita de anteojos y cabello rubio me miraba expectante.

-Soy Candy Calygarits,y Colton es mi novio,zorrita.

Oh, diganme sensible,idiota,testaruda,etcétera etcétera pero ya me estaba cansando el hecho de que me digan zorrita.

Osea,zorrita tu mamá, conchatutia.

Así que,bueno, tome un pote de pintura verde de la mesa del chico que estaba alli y lo volque en la cabeza de Candy

Que,por cierto,no tiene nada de dulce.

Ba da bum tss ,deberían de darme un premio a la comediante del año,deos.

La tenida comenzó a chillar:

-¡Dios mío,Dios mio!¡Mi cabello,mi cabello!

-¿Es que no puedes parar de repetir las cosas?- le dijo DJ y me di cuenta de que todos en el salón nos miraban.

Okay,quizás esta no sea una buena manera de comenzar en un nuevo Instituto.

Pero,como dije,quizás.

Y los quizás,me valen mierda.

Se ve que a Candy se le había prendido una lamparita,así que tomo otro pote de pintura de la mesa más cercana y me lo tiro.

Pero,como soy re pro,lo esquive agachandome.

Y el pote de pintura magenta impacto contra la cara de un chico,haciendo que la pintura se derrame sobre su camisa.

El se levantó de golpe y le dijo *puta* mientras yo aplaudia.

Entonces, Candy trato de tirarle un pote de pintura a DJ,pero esta lo esquivo dándole de lleno en la cara a una chica con pintura plateada.

Así que esta se levanto furiosa y comenzó a tirar sus potes de pintura fluor hacia Candy.

Y sentí que era mi momento,así como en las películas Yankees cuando pasa una guerra de comida,así que yo grite:

-¡Guerra de pintura!

Y allí comenzó todo.

*FIN FLASHBACK*

-Seras idiota...-dijo Jude mientras negaba con la cabeza

-Sep,porque lo herede de ustedes.

-En fin-dijo Chris extendiendome una mochila negra-¿Quieren estrenar el país,barrio,ciudad o lo que sea?

-¿Noche de graffitis?

-Noche de graffitis

BipolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora