El amor tiene fragancias dulces,también, tiene aroma a las flores mas bellas del mundo, acompañado de sueños y esperanzas, las veces que sentimos esta sensación de locura .....es como un sueño desgarrador,que lleva tu mente e imaginación a los lugares mas inesperados,sueñas despierta y realizas sueños a tu antojo haciéndote aun mas feliz..♥.como suspiras creyendo tener en tus manos la felicidad ,te estremeses de solo recordar un beso,un suspiro un aroma que te lleve a ese momento a ese lugar mágico que te recuerde a ese amor♡ y cuando llega la hora de verlo te vuelves loca y quieres ser la mujer mas bella del mundo,pero no te das cuenta que eso va pasando a segundo plano ya que el amor siempre es bello y es eso lo que nos enloquece,las diferencias y los polos opuestos,las peleas y diferencias existentes. El amor no es superficial o solo apariencia física, como muchos lo creemos,pero bueno llega el momento esperado el beso!!!! ahí es cuando tu mundo gira en 180 grados....
Casi siempre suele suceder igual, te llenas de emociones y sensaciones indescriptibles que solo se sienten en ese instante uy ..ese dolorcito de guata y esas maripositas que hacen que rías a cada momento,nada te molesta es un mundo perfecto ♡♥♡♥ quisiera describirlo mejor ,pero lo mejor es que cada uno experimente esas sensaciones de amor♥♡♥♡♥ primaveral que nos llena de felicidad y nos endulza aquellos momentos amargos .Aveces creemos que esas sensaciones ya no volverán,pero cuan equivocados estamos por que nadie deja de pasar por un momento así tengas, la edad que tengas, pasa y quizá con el tiempo es distinto por que traerá consigo la experiencia y la madurez necesaria para...quizá no equivocarse o tal vez!! para afrontar de otras formas los dolores o la felicidad que este traiga consigo,pero todos y cada uno de nosotros sabemos que el amor no es eterno,esas cosas que se sienten al principio de una relación cambia con el tiempo..luego se convierte en un amor mas cálido y maduro que ya sabe como enfrentar los obstáculos de la vida llegan esos momentos que jamas quieres que lleguen el de la traición y de que todo depende de ti.
Si perdonas o no !!!! bueno según mi experiencia aunque muchos digan que no igual perdonamos por amor!!!! Costumbre !!!! no se? Pero lo hacemos,aunque no olvidamos jamas una traición por que es el dolor mas grande que alguien te pueda causar,perdonas pero no olvidas y quizá ese sea un error,ya que siempre estará presente esa traición y ahí la vida de pareja se vuelve amarga, por que jamas olvidaste,y no puedes mirar a esa persona a los ojos con el mismo amor como lo hacías antes, quizá seria mejor en algunos casos no perdonar,ya que muchas veces no lo hacemos de corazón y sin ver la realidad también caemos en ese juego tonto de hacer daño a la persona que esta a nuestro lado y aveces es mejor que duela una vez... a toda la vida, muchos creemos estar bien y no nos ponemos a pensar en un instante en nosotros mismos osea!!!! En que igual caemos en el mismo juego por que estamos haciendo sufrir tan solo por desquitar nos y pensamos que haciendo lo mismo se pasara esa rabia y ese dolor que te causaron,pero no es asíiii esta es un arma de doble filo y te puede perjudicar a ti al final pero bueno!! que mas da yo tan solo escribo las cosas que me han pasado y creo que todos aprendemos algo de nuestras vivencias ya sean buenas o malas algo sacamos de ellas y crecemos poco a poco aun si es con dolor ♡♥♡♥♡♥♡♥
By: Isabel Allendes Bravo
Luego Seguire Subiendo Mas Historias...
ESTÁS LEYENDO
♡Encuentros Y Desencudentros En El Amor♡
Roman d'amourHistorias De Realidad Y Ficción De Parejas...