Han pasado cuatro años desde que Tamau-kun, Manami-chan y yo evolucionamos para convertirnos en bestias mágicas. En estos momentos estamos cercanos al otoño en este mundo. Durante este tiempo han ocurrido varias cosas.
En primer lugar, nuestro clan, conocido como los Brafemia, debido al nacimiento de varios nuevos miembros, ha incrementado sus números en más o menos unos 500, los cuales ahora tienen 1 año y medio. En segundo lugar, mientras explotaba el bosque, saltando de rama en rama, logré encontrar, lo que por lo visto era, otro de los clanes de gatos que vivían en los alrededores.
Según tengo entendido, este grupo es conocido como el clan del Valle o el clan Lerean, mayormente llamados los adictos a las batallas, después de todo, habían tenido algunas confrontaciones con otros clanes de gatos de los alrededores, incluido el nuestro, sin embargo, escuche que padre los repelió hace algún tiempo.
En tercer lugar, está el hecho de que Tamau-kun, Manami-chan y yo, hemos conseguido aprender a dominar la magia, pero hasta ahora no le hemos mostrado a nadie en nuestro clan por diversas razones molestas.
Y como cuarto lugar, también pude hacer algunos grandes avances en la crianza de los ratones que atrapamos, los cuales, en la actualidad, han incrementado sus números de manera espléndida.
Además de eso, durante estos cuatro años que pasaron, con un poco de ayuda de mi magia, he creado con éxito, otras habitaciones dentro del pasaje que encontré. Todas estas también son insonorizadas, para que nadie en el clan pudiera enterarse de lo que hago aquí.
Entre los diferentes cuartos que cree, que son un total de 10, existe un taller para hacer herrería. Ya se lo que piensan, '¿Cómo un gato es capaz de trabajar la herrería?'.
Pues para que estén informados, durante este tiempo, he estado practicando para que mis patas actúen de manera similar a las manos humanas. Y tras 2 años de esfuerzo y sudor, por fin fui capaz de lograrlo.
Pero dejando eso de lado, gracias a este lugar, pude hacer algunas herramientas y armas como una espada y más o menos una catana, ya que recordaba más o menos el método para crear una, pues mi antigua familia se especializada en hacerlas. Por cierto, los materiales que utilice para crear estas cosas, pues, los encontré en un lugar algo profundo en la caverna, ya que esta se extiende mucho mas profundo en la montaña que el lugar donde vivimos.
Bueno, además del taller de herrería, también hice uno para la confección de ropa hecha de cuero, las cuales estaba vistiendo justo ahora. Al igual que cree un cuarto de experimentación, en donde me dedicaba a investigar las plantas y si estas eran útiles para hacer medicinas y demás.
Dejando eso aparte, justo en este preciso momento, nuestro clan está reunido debido a que padre nos ha convocado a todos.
Del discurso que padre está dando, puedo resumir que el clan tiene un pequeño problema con la escasez de alimentos. Esto se debía al aumento de nuestros números. Según lo que dijo padre, si no encontramos una solución pronto antes de que llegara el invierno, tendríamos que, o mudarnos o hacer que algunos de diestros miembros dejen el clan.
La verdad es que es algo alarmante escuchar acerca de esto, sin embargo, no estoy para nada preocupado. Después de todo, ya he hecho mis preparativos desde hace ya un tiempo.
Una vez que el discurso de padre había terminado, todos en el clan salieron con la intención de encontrar comida para no tener que recurrir a nada de esto. Y aprovechando la oportunidad, ya que mis dos amigos más cercanos y yo estábamos solos con padre, decidimos que era hora de mostrarle lo que habíamos hecho durante todo este tiempo.
"Hola padre nya."
"Mn.¿Nanashi, qué pasa nya, ocurre algo nya?"
A pesar de como me veían los demás en el clan, padre seguía viéndome simplemente como otro miembro más del clan y me trataba sin discriminación, a pesar de que para el resto actuaba de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como un Gato en un Mundo Diferente.
FantasíaLa historia trata de un chico llamado Kihiro Murasaka que es reencarnado en otro mundo después de ser atropellado por un coche para salvar a su amiga de la infancia y morir. Sin embargo, unos años más tarde, al ver a su mejor amiga en este mundo, qu...