◥✿One-Shot✿◤

3.9K 182 105
                                    

◥✿◤

Midoriya Izuku era un chico muy alegre y que tenía sus pensamientos claramente, en especial cuando le apasionaba algo, si fijaba su objetivo no tenía ni la más mínima duda de dejar de perseguir aquello que el quiere, claramente se volvía terco cuando eso podía pasar y eso hacia que se volviéra un problema para su pareja Katsuki Bakugou, ellos se habían ido a vivir juntos ya que su relación se había vuelto formal después de hablar con sus padres y como de los dos sus padres eran de buenos corazones entonces aceptaron a la joven pareja. Como toda relación al principio todo era tan hermoso y parecía que no podría a ver ningún mañana y parecía que era el gran problema, apresuraron las cosas y ahora todo estaba fuera de control.

El amor que tanto se habían dado a principio de vivir ya parecía que hubiera desaparecido, tanto así que se sentían más desconocidos que nunca, a pesar de conocerse desde que eran pequeños y sentir el amor más grande entre los dos parecía que ahora solo eran desconocidos en su propio hogar, algo que al joven Izuku hacía entristecer. Trató de cambiar, hizo tantas cosas para poder prender las llamas de su amor hacia Bakugou pero el no parecía querer ayudar en eso, parecía que estaba en otro mundo, que su centro había cambiado. Antes todo era Izuku a cada hora del día pero ahora nisiquiera llamaba para preguntar como estaba, Izuku estaba tan desesperado pero no sabía que hacer, hasta que un día llamo a su amigo de confianza, Kaminari Denki.

──¿No crees que te pudo ser infiel?──Izuku se atoró con el café que había preparado para el y su amigo──, digo, si esta de ese modo entonces puede que tal vez...

──¡Kacchan no sería capas de hacer eso!──Estaba enojado, no quería pensar en esa posibilidad porque sabía que dolía mucho.

──Esta bien, lo siento──Se disculpo rápido, no quería tener una pelea con su amigo.

──Lo siento yo──Había gritado y se sentía mal por eso, tenía tan buen corazón──. No debí haber gritado.

──No hay problema, después de todo lo que dije estuvo fuera de lugar──No le gustaba pelear con su amigo y eso era tan evidente entre ellos dos

──Tal vez no estuvo tan fuera de lugar──Hablo por lo bajo pero Denki alcanzo a escucharlo pero aún así no dijo nada aun──, Kacchan a estado raro estos últimos días y parece que si me es infiel.

Hubo un silencio grande es la sala de aquella hermosa casa, la tensión aumentaba segundo a segundo, realmente tenía que pensar que su pareja, el amor de su infancia la estaba siendo infiel.

──Entonces vamos a comprobar si es verdad──Trato de animar a su amigo, no le gustaba verlo decaído.

──¿Como haríamos eso?──Preguntó ya muy decaído el solo pensar en eso.

──Está en su trabajo ¿verdad?──Izuku solo asintió con la cabeza y tomó un sorbo de su café──, vamos a espiar lo──Había tomado en vano ese sorbo de café ya que lo había escupido por la impresión, después de toser un poco y tranquilizarse hablo.

──No creo que sea posible, no me parece correcto hacer eso──Realmente era muy correcto y eso odiaba un poco su amigo.

──Si sigues así te seguirá viendo la cara de idiota y te seguirá siendo infiel──Habia puesto su tono serio, cosa que solo hacia cuando estaba enojado──, tienes que quitarte la duda ahora mismo──Izuku tenía la cabeza baja y el agarro de los hombros a su amigo y hizo que lo viera a la cara──, ¡quieres que tu hogar se base en engaños y mentiras de que todo está bien y el puede hacer lo que quiera mientras tu sufrir aquí!

Izuku abrió los ojos tanto como pudo, su amigo trataba de ayudarlo y él se estaba negando pero ahora no lo haría más, él no quería tener esa relación tan horrible que mencionó su amigo, su semblante cambió a uno que había tomado la firme decisión de aceptar la invitación de su amigo y saber si su gran amor le era infiel y hasta que punto el podía soportar si era verdad que le engañaban, tenía que arriesgar todo o nada, no podía quedarse de brazos cruzados.

TodoDeku [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora