◥✿Extra✿◤

1.7K 123 64
                                    

◥✿◤

Midoriya Izuku, un chico de 20 años de edad, tuvo una relación de más de 5 años con Katsuki Bakugou, al llevar su relación muy rápidamente se dio cuenta que el amor se había ido, un día con su amigo decidió ir a ver si era verdad que le era infiel, su sorpresa fue grande al enterarse de que era verdad, le eran infiel, sintió su corazón destrozado y su alma echa pedazos, llego a pensar que era su culpa por no poder complacer a el hombre que amaba, pero su mejor amigo le hizo ver que no era así, más lo contrario el había echo todo lo posible para que la relación funcione como antes, pero Katsuki no había aportado a que aquella relación de años siguiera, al día siguiente fue lo peor, ver a aquella mujer cara a cara hizo que su cuerpo quisiera hacer lo peor de todas las cosas, pero se mantuvo tranquilo y aun no sabia como lo había logrado, tal vez fue por el incondicional apoyo de su mejor amigo, cuando llegó la noche Midoriya ya no pudo más al descubrir que ellos estaban teniendo relaciones sexuales no su propia casa, se fue dejando una carta a la persona que más amo pero ahora ya no sentía nada, fue a la casa de mi mejor amigo ya que no tenía donde ir, al día siguiente paso algo que el mismo no podía creer, cuando pensó que el amor era algo que ya ni quería en su vida llego un chico extraño a la casa de su amigo, se se nesesito una mirada para que aquel chica no dejará de verle en ningún momento, pensó que tal vez era porque estaba en togualla por a ver salido del baño y no tenia conque cubrir su demás cuerpo, se dio cuenta que no era por eso ya que ese mismo día pero en la tarde volví a poner sus ojos en el, esta vez se aseguró de tener ropa puesta y estaba muy cubierto. Cuando acompaño a su amigo al trabajo se encontró con el, pudieron entablar una conversación amigable y tomaron demás lo cual causó que despertará en un hotel sin ninguna ropa puesta y el saliendo del baño al terminar de bañarse, aclararon cosas y depues caminaron juntos hasta sus hogares, pero fui ahí cuando se dieron cuenta que era algo realmente extraño sentir que el corazón puede explotar por alguien cuando apenas se conocían muy poco, aun así se dieron un tierno beso y un cálido abrazo para completar su tranquilo y raro día.

Ya había pasado 5 meses desde que Shoto y Izuku habían aclarado sus sentimientos y empezaron a salir, ya que Izuku aun se sentía inseguro por su primera relación decidió ir paso a paso, llevar las cosas un poco más lento, conocer mejor a quien amaba porque no quería terminar sufriendo de nuevo, Shoto entendió ya que después de 2 meses de relación Izuku le había contado gran parte de su vida, se entendía muy bien, Shoto también le contaba de su vida, siempre a lado de Izuku se portaba tan feliz, tan positivo, era alguien muy diferente pero Izuku no conocía eso de Shoto. Izuku sentía que cada vez amaba más a Shoto, por su forma de mirarlo, de besarlo e incluso de tocarlo, pero eso no fue lo único que llamo la atención de Izuku, fue el echo de que a cada oportunidad que Shoto tenía le decía cuando lo amaba y que haría lo que fuera para ver aquella hermosa sonrisa que siempre ponía en su rostro al verlo, una relación que marchaba muy bien, eso hacia tan feliz a Izuku pero por desgracia esa triste inseguridad no abandonaba sus pensamientos, todo se volvía complicado, en especial para el, no podía ni quería confiar pero Shoto cambiaba eso con sus palabras y acciones. Dentro de 2 días seria su aniversario de 6 meses, Izuku quería preparar algo realmente hermoso y especial para ellos dos, quería hacer sentir a Shoto alguien único para el, aun se sentía indeciso pero aún así quería hacerlo, y como siempre llamo a su mejor amigo para que lo aconseje, el cual no dudo ni un segundo en volver de sus comprar para la comida y volver a su casa ya que Izuku aun vivía ahí, al llegar a su casa con una multa de exceso de velocidad con su auto se acomodo en su sillón y descanso unos segundos en los cuales Izuku había preparado un café tinto para los dos, se sentó a lado de su amigo y tomó un sorbo.

──¿Y si te vistes de Conejita?.──Fue en vano tomar ese sorbo ya que despues lo había escupido por las palabras de su amigo.

TodoDeku [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora