Habían pasado 2 meses desde que Sento llegó a este nuevo mundo y por obra del destino también las Fullbottles y la Pandora Box. Sento había dejado de hacerse más joven desde la 2 semana teniendo la apariencia de un chico de 15 años con ojos heterocromaticos y ahora teniendo cabello blanco, Sento se preocupó cuando su cabello se puso de color blanco ya que según palabras de sus amigos así tenía el cabello cuando Evolt controló su cuerpo pero con la diferencia de que ambos ojos eran rojos esto provocó el temor de Sento al pensar que Evolt algun dia quisiera controlar su cuerpo pero los temores de Sento aumentraron al ver que entre las Fullbottles también estaban con el la dragón y robot Jelly junto con la crocodile crack Fullbottle y todas las demás Fullbottles utilizadas por sus amigos sintió miedo, no, no solo sintio miedo, sintió un terror inimaginable al pensar que su plan de un nuevo mundo sin los sucesos del Skywall y todo lo relacionado con los Kamen riders y Evolt para salvar a toda esa gente inocente y a sus amigos haya fracasado y que todos sus esfuerzos hayas sido totalmente en vano.
Sento lo odiaba, odiaba como se sentía, odiaba el dolor de pensar que todos los seres queridos para el, a quienes considero como una familia se hayan ido para siempre por su culpa, por un error que cometió, por haber caído en la brecha entre los mundos. Y ahora se encuentra varado en un mundo totalmente diferente sin alguna forma de volver a menos que abriera la Pandora Box pero eso causaría no solo la muerte de millones si no también la destrucción de este mundo y eso es algo por lo que Sento luchó para evitar, además de que estaba el hecho de que los héroes intentarían detenerlo y el actualmente no tenía la fuerza necesaria para hacerles frente mucho menos tomando en cuenta el poder del héroe número 1 All Might.
Así que Sento tomó la opción más razonable para no volver a sentir ese dolor, esa sensación de culpa y el remordimiento de saber que por ti ellos se fueron. El se alejaría de las personas, el no volvería a establecer vínculos con alguien más.
---------Momentos después---------
Sento se encontraba en su trabajo de medio tiempo en una biblioteca en el centro de la ciudad. Sento estaba sentado detrás de la recepción mientras estaba leyendo un libro esperando que alguien llegara a pedir ayuda para encontrar o devolver algun libro que se haya llevado.
Sento fue interrumpido de su lectura al escuchar que alguien lo llamaba, al alzar su vista pudo encontrarse cara a cara con una chica que alparecer tenía la misma edad que Sento.
- Hola Sento-Kun! •Dijo la chica alegremente.
- Hola Yaoyorozu-San •Dijo Sento tranquilamente.
- Ya te dije que me llamaras Momo •Dijo la chica haciendo un leve puchero.
Momo Yaoyorozu era una chica que regularmente pasaba por la biblioteca, al principio Sento y Momo tenían una relación cliente y empleado, pero recientemente fue creciendo aunque Sento mantenía una actitud tranquila y algo distante a Momo no le importó y siguió intentando que la trate de una manera más amistosa.
ESTÁS LEYENDO
The Builder Hero
FanficDespues de la batalla contra evolt Kiryu Sento cayo en la brecha de los mundos y ahora se encuentra varado en un mundo completamente nuevo donde los superpoderes es algo de todos los días. -/Descargo de responsabilidad los animes y series aquí prese...