|𝘠𝘰𝘶 𝘈𝘳𝘦 𝘔𝘺 𝘓𝘪𝘨𝘩𝘵 |

1K 104 9
                                    

Día tras día, noche tras noche en cada espera del ocaso se hayan dos seres prohibidos a estar juntos esperando por ese encuentro tan corto pero tan efusivo que hace temblar el futuro de ellos separados.

"Un ángel y un demonio no se pueden enamorar"

Pero, ¿Por que?.

Si uno de ellos se haya en la oscuridad absoluta y en eso encuentra su luz infinita, esa que lo alumbrará a pesar de las fuertes ventiscas.

¿Por qué no dejar que lo vivan?, si uno en suspiros espera por un amor igual y ellos lo encontraron. Si, quizás no son iguales, quizás para ti sean opuestos, pero sus corazones son iguales, y laten de la misma forma con la misma intensidad.

Y eso lo demuestran cada vez que rompiendo esos límites se aventuran una y otra vez a los brazos del otro.

Así por años, hasta ahora, que siendo tan resistente como una roca ya no pueden romper.

—Madre—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Madre—. Con suavidad interrumpe en su aposento.

Todo pulcro y hermosamente construido con una elegancia digna de los ángeles se halla uno de ellos peinando sus cabellos.

—Lucy?—. Confundida la ve tras el espejo —Ah ocurrido algo?, que ya es de noche corazón—. Nerviosa su progenitora toquetea sus alas para acercarse con cautela bajo la aún confundida mirada de su madre.

—Lo sé, es que solo quería verte, ya sabes mañana se abren los portales y estoy algo nerviosa—. Su rostro cambia a uno de compresión y amor hacia su hija.

—Tienes que quedarte tranquila que todo está siendo supervisado cariño, nada pasará, los demonios pasarán un portal y luego otro y fin. No va ah pasar nada Lucy—. Ve cómo su hija se arrodilla y deja caer su cabeza en su regazo mientras que sus alas la cubren —Cariño que todo estará bien, te lo aseguro—. Amor y comprensión hay por naturaleza en los ángeles, pero cuando se trata de criaturas que no sean ellos, o en lo peor, demonios, allí no hay discusión y menos cambios de mentalidad y eso lo sabe el ángel que abraza las pantorrillas de su madre.

—Confió en ello—. Bajo las suaves caricias levanta su cabeza y ve por última vez las maternales facciones que vio al crecer —Te quiero madre, te quiero mucho—. De sorpresa sus ojos marrones pasan a la ternura.

—Yo también cariño, te quiero mucho Lucy—. Ambas con ojos cristalinos saben que es tiempo de separarse —Ve, que se hace tarde—. Asiente sin prestar mucha atención al tono de su madre.

—De verdad Lucy?, así o más obvia, que solo te faltaba decir me voy ya no vuelvo bye mami—. El ocaso casi llega a su fin y entrado por la ventana su amiga y confidente se adentra a su aposento.

—Dios! No me asustes así Juvia!—. Ignorada ve cómo la azulada alza sus alas con sus manos en sus oídos.

—No lo invoques que llega eh—

In The Dark ⟪OS⟫ ~NaLu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora