Estabas en un parque paseando a Kiwi tu perrito y cuando le quitas la correa sale corriendo y se escapa, corres tras él pero se mete tras unos arbustos y le pierdes de vista. Echas a llorar y después de 20 minutos a tu lado hay alguien acariciando tu espalda. Te giras y ves a un hermoso chico de ojos hazel y un cabello rubio-castaño con una sonrisa de consuelo.
- Hola.- te saluda
-Hola, quien eres?
- Ashton, ashton Irwin, y tú?
- _______, ________ ________.
- Por qué llorabas?
-Perdí a mi perrito Kiwi.
-Como era? Es que vi a uno salir corriendo por el pasto de allí...
-Un haskey color canela con un collar de puntitos negros en un fondo celeste.- dijiste con los ojos llorosos.
- Ahora vengo...- dijo este levantándose.
Y ahí te dejó por 15 minutos hasta que le viste con Kiwi en brazos, fue lo más mono que pudiste ver nunca (multimedia).
-Gracias.
- De nada.¿ te acompaño a casa?
-Sí, vale.
En el camino fuisteis hablando de cosas sin sentido, cuando llegaste a casa...
-Bueno, gracias por todo- ivas caminado hacia atrás y como no viste el escalón del porche y caíste hacia atrás, en ese momento ashton te coge por la cintura y os quedáis mirando a los ojos un rato, vais disminuyendo la distancia y termináis la velada en un dulce y apasionado beso.
############################
Estoy haciendo imaginas de 5SOS ( como podéis leer) y si quereis que suba más tienen que haber 10 comentarios y estrellitas como mínimo.
Besos, Elenuki. :-******************