🌸~Jugando al perdedor~🌸

1.3K 75 11
                                    

𐇵𑁍𐇵

En Ciudad Playa había ya pasado unos cuantos días,después de la inesperada visita de una pequeña y amenazadora gema llamada Spinel.

Al menos podemos decir que todo ha se ha solucionado gracias nuestros queridos.Podemos decir que tuvo un final feliz tanto para Steven y sus amigas como para la misma Spinel.

Tras todo los eventos ocurridos Spinel al final encontró su lugar con las diamantes, donde podía ser adorada, amada poder al fin sentirse bien en el planeta madre.

Bueno se puede cumplir las 2 primeras partes,más del todo la pequeña gema sentía un gran arrepentimiento de sus acciones que tuvo con las Cristal Gems.En especial el como trato de destruir al hijo de su "ex-amiga" Steven Universe.

Cada vez que recordaba eso,no podía dejar de decir un pequeño "perdón" entre sus labios,acompañada de unas cuantas lágrimas amargas.

Tras más pensamientos profundos
en decía que nunca podría superar el ser la "perderdora" e ingenua de aquél cruel juego que le hizo Pink Diamond en el jardín donde solían pasar gratos momentos.

Muy a pesar de que cada día estelar que pasaba en el planeta madre se divertía con las diamantes no faltaba que en momentos recordará todo lo que hizo ya sea con pink o con la tierra.
Solía fingir unas cuantas veces su sonrisa o improvisar unas cuantas bromas,chistes o tonteses para que no se preocuparan las diamantes en su interración, pero en el fondo sabía que estaba más destruída que nada.
Tanto en su forma física como su mente.

Ella siempre se tacho de una perdedora sin remedio.

[Tuve que poner de nuevo la canción ;-;]

💮♪ ~𝔈𝔩 𝔭𝔢𝔯𝔡ó𝔫 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔢𝔩 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫~ ♪ 💮 SpinelxSteven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora