(Mientras escribo esto estoy viendo caso cerrado alv)
°︹︹︹⊹︹︹︹° °︹︹︹⊹︹︹︹° °︹︹𑜸𑜣𑜞🌷࿐•°
Planeta: LaTierra.
Lugar: Ciudad Playa.
Hora: 4:00 p.m.Muy por aparte en aquella agradable Ciudad, todos estaban haciendo sus actividades,para irse a sus casas a tomar un descanso.En la playa donde se situaba el hogar de las principales gemas.Y un gran cráter.Cada gema estaba en su habitación.Sin embargo faltaba un joven,el cuál se situaba afuera de la casa, estaba recostado en la arena no muy cerca del mar,con una expresión de paz.
–El cielo siempre se ve más hermoso cuando se hace de tarde,no puedo creer que todo éste mucho mejor cada vez más que avanza los días a pesar de lo que paso, me siento feliz de ello ah.–Decía con calma aquel chico carismático de cabello ondulado llamado Steven,no había pasado tanto tiempo después de que terminó su larga pero divertida rutina con sus amigas,las Crystal Gems.
Muy a pesar de eso quería estar un tiempo de relajación, viendo el cielo, o escuchar las olas que había,para él era muy maravilloso disfrutarlo.Estaba el ambiente tan agradable que empezó poco a poco cerrar los párpados entregándose al mundo de los sueños.
Entre sueños recurrentes, relacionados ya sean con cosas que tenga que ver con comida,personas ya sean conocidas o ficticias, inclusive con su familia.Pero de repente tuvo un sueño en cual se vio involucraba a una figura conocida,gracias a su peinado de dos coletas porsupuesto se trataba de Spinel aquella gema de corazón, arrodillada pero dando la espalda al joven.Pero muy a pesar de la posición que la encontró se escuchaba unos sollozos bajos. Fue tan rápido ese momento de su aparición que despertó del sueño de golpe.
-Vaya eso fue bastante...¿r-raro?...-Dijo con una voz en tono bajo.
El joven Steven no le sorprendió tanto después de todo soñar con la gema después de todo las únicas veces que ha interactuando bien,fue la última vez que dejó la tierra.Por supuesto que podían hacer llamada para ver cómo estaba junto a las Diamantes pero eran pocas y no muy necesariamente largas,ya que cada quién tenía cosas en que desempeñar en el Planeta Madre.
Steven se preguntaba si estaba bien a pesar de todo,no podía evitar preocuparse por cómo se siente Spinel.
Muy poco sabía Steven del estado emocional que sufría en silencio Spinel.
Aún así el joven se levantó de ahí y justamente corrió para la casa con una idea en mente.Tal vez se arrepentiría pero no del todo.
-Solo les diré a las chicas-Pensaba para sí mismo.ᤱ𑜸🥀༠
Planeta Madre
Gemas por doquier realizando sus actividades,gemas felices de sus nuevas vidas,gemas libres de estrictos reglamentos a pesar de seguir desempeñandose ¿Quién iba a pensar que después de millones años podrían cambiar sus vidas gracias a un híbrido? Y más aparte,que después de otros años sus gobernadoras iban a traer a una gema que les iba a cambiar el humor de ellas.
Todo iba bien para los súbditos de ellas.En cuanto las Diamantes se situaban en la base de White Diamond, gozando ahora de su nueva gema que era tan divertida como lo era su hermana Pink.
Spinel hacia unas cuantas acrobacias y chistes en ese momento,se podían oír las risas de las Diamantes constantemente,Spinel solo sonreía con cada risa que emanada de ellas tres.Al menos hacía algo bien después de todo.Era una maravilla para ella poder entretenerlas.
Pero cuando las Diamantes ya decidieron volver a sus trabajos tenían que dejar descansar un poco a su pequeña gema.La primero en retirarse fue White Diamond junto con su perla mientras se despedía de su querida "coranzosito" y de sus hermanas,ella se fue a su puesto de siempre acompañada de su ahora perla rosa.Quedando Blue Diamond y Yellow.-Ay... pensé que podríamos jugar a las escondidas, mis diamantes.-Se notaba tristeza junto con decepción como lo decía Spinel.
-De verdad lamentamos el irnos mi pequeña y adorada Spinel pero tenemos que hacer unas cuantas cosas,ya sabes...cosa de diamantes con grandes colonias.-Blue Diamond dijo con extrema tranquilidad, agachándose para acariciar tiernamente, con su dedo la pequeña cabeza de Spinel.
Spinel solo miró a Blue Diamond con una sonrisa obviamente disfrutando de su acción.
-Uff además mereces un descanso después de tanta diversión.-Yellow decía mientras se quitaba una pequeña lágrima a causa de los chistes de Spinel.
Blue Diamond se levantó en ese ya dispuesta a irse con Yellow para seguir con su trabajo.
-Tiene razón Yellow pequeña, necesitas un pequeño descanso.-Spinel no le quedó de otra que nada más que asentir y sonreír débilmente.-¡Nos vemos en un rato querida!-Decían al mismo tiempo las Diamantes saliendo de sitio claramente Spinel se quedo viendo cómo se alejaban junto con las perlas que salieron al momento de que cada Diamante se fueran a opuesta dirección.
-Muy bien muy bien,ahg odio descansar...-Decía Spinel mientras iba al lugar donde siempre tenía que ir a tomar "descanso".La habitación de pink era bastante bonito pero para Spinel solo le traía unos cuantos recuerdos amargos.No podía rechazar estar alojada ahí,de todos modos las mismas Diamantes ofrecieron la habitación con mucho amor.No les podía decir que no,y más con esos rostros tan felices.
Spinel solo se sentó en donde estaba el gran espejo de Pink, solo de verse le daba un poco de lástima, su forma física no le agradaba.Ni mucho menos el porque la obtuvo.Cada vez que estaba así más se podía ver su mirada de desprecio de si misma.Más odio se tenía el como llegó a terminar de esa manera tan rota.Y por eso mismo se dejó llevar por sus sentimientos.Llenos de decepción.Tenía a las Diamantes claro pero ellas no podrían ayudar su eterno desprecio por como actuó para desquitarse con inocentes.
Pero no sabía que muy pronto vendría algo o más bien alguien quién la terminaría arreglando.
-----------------------------------------------------------
-🌺;Oh boy, este capítulo está relargo
Aún así lo publicaré XD
ESTÁS LEYENDO
💮♪ ~𝔈𝔩 𝔭𝔢𝔯𝔡ó𝔫 𝔡𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔢𝔩 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫~ ♪ 💮 SpinelxSteven
FanfictionEstaba muy aburrida ah como sea. [🌹] ;; Esta es mi primera historia así que perdonen mi cabeza de patata. [🌺]Mi cabeza anda echando humos por spinel. [🌸] Trataré de narrar lo mejor posible. [💞]Súper hice esto sin que me conozcan alv. [🌈]Esta hi...