Aviso

1.1K 43 9
                                    

〈(•ˇ‿ˇ•)-→¡HOLA! este no es un capítulo si no un Aviso.

Se que me he tardado mucho en subir capítulo pero les voy a ser sincero y no les voy a decir que es por el estudio ya que tengo mucho tiempo libre para escribir.

Lo que estoy pasando es un bloqueo o falta de inspiración una de esas dos, he tardo días en salir de ese bloqueo y he estado intentando tener inspiración para escribir el capítulo aparte como apenas estoy empezando a escribir en Wattpad he tenido bastante pereza para escribir es algo normal que TODOS los escritores pasamos eso cuando empezamos a escribir (bueno al menos Yo :d)

Escribí muy poco como unas 700 palabras en mi cuaderno y me disculpó si no subí capítulo durante una semana y media pero está confirmado que este viernes, sábado o domingo aunque quizás sea el lunes por que el sábado tengo comida familiar, voy a subir el cap 3 de la historia ya que actualmente mente estoy escribiendo el cap a si que no voy a tardar en publicar el capítulo ♪ヽ(・ˇ∀ˇ・ゞ)
No quiero que piensen que voy a dejar la historia ¡La voy a seguir escribiendo hasta acabarla! Se tuvo que decir y se dijo
┬─┬ノ( º _ ºノ)
Aparte tengo una idea para otra historia digamos que Naruto
llega a un mundo que está en una guerra de ciertas Razas poderosas que son demonios y diosas e se une a cierto grupo de 7 personas siendo el 8 octavo miembro del grupo ¡Adivinen! (Esta Fácil XD)

Por cierto quería preguntar
¿Les gusta cómo va la historia?
Les pregunto esto para saber si les gusta cómo va dirigida la historia, dejen su opinión
乁[ ◕ ᴥ ◕ ]ㄏ

Eso es todo lo que quería decir en este Aviso sin más me despido
Nos vemos hasta el próximo Cap.

¡Hasta la proximaaaaaaa!
™✓

\(ϋ)/♩

Naruto el Escudo[Tate No Yuusha No Nariagari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora