EL ENTRENAMIENTO [III]

1.8K 110 51
                                    

NOTAS IMPORTANTES:AlGO QUE SE ME OLVIDO DE DECIR ES QUE LA VESTIMENTA DE NARUTO NO ESTA COMPLETA,TIENE CASI TODO SOLO FALTA LA ROPA QUE TIENE PUESTA EN LA PORTADA QUIZÁS AL OTRO CAPITULO LA TENGA COMPLETA, PERDÓN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA ES QUE A VECES SUELE SER EL AUTOCORRECTOR Y NO ME DOY CUENTA, Y LO SIENTO SI PONGO MUCHO "Dijo" "hablo" PERO COMO DIJE ES MI PRIMERA HISTORIA NO TENGO CASI EXPERIENCIA HACIENDO ESTO, APARTE LE HARÉ UN NERFEO A NARUTO Y ES QUE PARA ENTRAR EN SUS TRANSFORMACIONES TENDRÁ QUE CONCENTRARSE  MUCHO IGUAL PASA CON EL MODO SABIO PARA NO HACERLO TAN OPE,
SIN NADA MAS QUE DECIR QUE COMIENZE ESTE CAPÍTULO.
____________________________________

Naruto aún seguía mirando a la niña sintiendo aún aquellas emociones, ella ni siquiera se había percatado de la presencia del rubio, seguía con esa mirada perdida que carecía de vida causando que Naruto tuviera un sentimiento de tristeza tras ver a la niña en ese estado.

-Ella es una Raccoon,está enferma física y mentalmente.-
Dijo el vendedor que estaba a lado de Naruto observando a la niña.- Me está dando muchos problemas,su anterior dueño era aficionado a la tortura...Dudo que dure mucho.

-.......-Naruto apretó sus puños con molestia tras oír salir esas palabras del hombre, si algún día encontraba a ese tipo....No sabía lo que pasaría.

-Levanta la cabeza...-Hablo Naruto con un tono de voz baja para no asustar a la pequeña a la vez que se agachaba para estar a su altura.

La niña solo salio de sus pensamientos viendo al hombre con traje y aún chico con el cabello rubio que hasta incluso parecía un color Dorado, unos ojos azules aparte tenía tres marcas en las mejillas como un Zorro, llevaba una capa larga de color blanca con flamas azules y una especie de bandana con un símbolo extrañó amarrado en su brazo.

Cuando terminó de ver detalladamente al chico, ella solo reacciono rápido y retrocedió con miedo abrazandose a si misma.

-Tranquila,no te haré nada...-dijo metiendo su mano entre las rejas intentando tocar la cabeza de la niña pero está solo retrocedió con más miedo.

Naruto solo saco su mano de las rejas entendiendo que la niña le tenía miedo, así que solo se levanto para sacar una bolsa de monedas.

-Entonces ¿Comprarás a esta esclava?-Pregunto el hombre con una sonrisa aunque el ya sabía la respuesta del Héroe.

-Si...compraré a esta esclava.-dijo Naruto haciendo que la pequeña mapache pusiera una cara que reflejaba el terror de ser nuevamente comprada.

-Buena elección, si la quieres para el trabajo físico o una sirvienta.-Cuando termino de hablar, saco una llaves de su bolsillo para abrir la puerta y sacar a la niña bruscamente para luego caminar jalando aún  a la Raccoon, Naruto se molestó por como trato a la pequeña pero se aguanto su molestia y siguió al hombre.

-No la quiero para eso...-dijo negando con la cabeza.

-Entonces ¿Para que?-Pregunto con curiosidad por la respuesta que iba a recibir.

-La voy a Entrenar, sera como mejorar mi escudo.-Contesto con una sonrisa sorprendiendo al vendedor y dejando a la niña confundida.

-Me dejas sin palabras chico...-dijo el aún sorprendido.

-Por cierto¿Adónde vamos?-decia Naruto sin saber dónde se dirigían o el por qué seguía a este hombre.

-Vamos a mi oficina a ponerle el sello a tu esclava.-La niña solo agachó la cabeza en señal de tristeza, esto fue notado por Naruto que se puso serio.

Naruto el Escudo[Tate No Yuusha No Nariagari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora