"Estar enamorado...es como el popcorn en la microondas, cada vez que ves a esa persona empiezas a temblar, sudar y sientes que explotaras"
Es lo que yo sentí en el momento en que lo vi en la panadería que está al frente de mi casa, con una mirada profunda, cabellos negros, una piel perfecta, alto y comprando el pan, él estaba parado a mi costado, fue algo vergonzoso, yo estaba con mi playera gris de los looney tunes, con un pantalón negro holgado y mis pantuflas de Marvin el marciano, en serio prácticamente estaba con mi pijama y todo estupefacto mirándolo sin atender lo que sucedía al mi alrededor pensando "¿Cómo puede haber alguien tan perfecto?", de repente alguien hizo que saliera de mi nube, era la señorita cajera.
- Joven, ¿va a pagar con tarjeta o efectivo?--amablemente--
- ¿Ah?--distraído--
- Si va a pagar con tarjeta o efectivo...--alzando un poco la voz--
- ¡Ah!--sorprendido--... Efectivo -- un poco apenado sacando su pequeño monedero de cerdito--
En ese momento él chico de mi costado se le salió una pequeña risa, termine de pagar rápidamente y salí de ahí tan pronto como si una nueva figurita especial de los looney tunes saliera a la venta en manera limitada, me sentía tan avergonzado que mis manos comenzaron a sudar y mi corazón a latir muy rápido. Llegando a mi casa me calme poco a poco, deje la bolsa con pan en sima de la mesa de mi comedor, fui a mi cuarto y me tire en mi cama, tocándome el pecho pensé "quisiera verlo una vez más", suspirando y riendo como embobado seguía recordándolo.
Después de un pequeño momento de pensamientos locos, mire la hora, era las 7:30 am, ¡estaba llegando tarde al primer día de clases!, me di una ducha rápida, me puse mi uniforme escolar, tome desayuno aceleradamente, me cepille los dientes, peiné, me puse mis lentes redondos, cogí mi mochila y salí a dirección a mi colegio.
........
Llegando al colegio me encontré con mi amigo Lucas en la entrada, como siempre tan alegre y ruloso, comentándome sus aventuras que tuvo en el campamento que fue en el verano, subimos hasta el segundo piso y al entrar nos encontramos con un alboroto que tenían las chicas, decían que un chico nuevo estaría en el 2do año, pero que no sabían si estaría en nuestra sección o en el A.
- ¡Ah! Leo, llegaste --una chica del grupo se va acercando, agarra a Leo del brazo y lo lleva a una esquina del salón rápidamente --...dicen que es un chico muy guapo --susurrándole al oído y mirándolo con picardía--
- ¿En serio?... --le responde algo sorprendido--
-¡Sip! -- con una sonrisa divertida--
Mi mejor amiga Emily me miraba muy emocionada, ella sabe todo de mí, hasta algunas veces me da miedo que sepa tanto y es que ella siempre ha estado conmigo, es prácticamente como mi hermana.
-Jajajaja –le da una pequeña risa-- aunque sea el más guapo del mundo no se compararía a él –con una mirada de cachorrito—
-¿Él? ¿Quién? –sorprendida—¡cuéntame! ¡cuéntame! , te ha pasado algo, ¿verdad? – emocionada desesperadamente—
-Si te voy a contar, pero primero cálmate, vas a atraer la atención de todo el salón –dándole palmaditas en los hombros para que se tranquilice—
-Ya, ya estoy tranquilizada, ahora cuéntame –sentada en una de las carpetas, mirándolo atentamente como si tuviera brillos en los ojos—
-Okey –sentándose en la carpeta al costado de ella—veras, hoy en la mañana vi un chico en la panadería de al frente de mi casa, era demasiado guapo prácticamente mi tipo—entre sonrisas -- solo que ...--dio una pequeña pausa con la mirada baja—
-¿Qué? ¿Qué paso? –preocupada—¿te hizo algo?, si te hizo algo, no me importa que sea guapo, yo le doy su combo—amenazante, formando un puño con su mano derecha—
-¡NO! No pasó nada, solo que ...--dando una pausa–....
Emily me miro sorprendida, y dio una gran carcajada por todo lo que le conté después, mi vergonzosa mañana, solo la mire apenado y ella me dio un abrazo y me dijo, "esas cosas pasan, no deberías sentirte así por eso, a mí me han ocurrido cosas peores con los chicos que me gustaban, más vergonzosas aun, recuerdas cuando me tropecé y le tire la gaseosa en sima de Gabriel y ...", en serio ella es una gran amiga siempre tiene algo con que consolarme o ponerme de buen humor.
Entró en profesor y todos regresamos a nuestros lugares, comenzó la clase, no había rastros de ningún chico nuevo, así que todos pensamos lo mismo, está en la sección A.
Terminando el primer bloque de clases Emily y yo salimos al patio del colegio, nos sentamos en una de las bancas, pero cuando estábamos a punto de comer nuestros refrigerios, de repente notamos gracias a un grito femenino, un grupo grande de chicas amontonadas susurrando y mirando a algo emocionadas , mejor dicho alguien , nosotros por la curiosidad, fuimos a ver qué pasaba y entonces cuando me estaba acercando al grupo.
-Leo, mira es solo un chico ...nahh , no es la gran cosa, vayámonos --desinteresada, agarrándole su brazo para irse--
Yo no pude contestarle nada y es que me había quedado todo helado, mirando la causa por las que estaban alborotadas, temblando, sudando como en esta mañana, yo solo toque mi pecho para calmar mi corazón, Emily al verme así me miro con cara curiosa, me pregunto que pasaba y yo respondí " Es él".
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola soy PinkuMiku
A mi me gusta mucho el BL , así que me estoy atreviendo a hacer una historia de este genero, antes había hecho una pero no me gustaba, así que intentando varias veces lo pude lograr.
Ojala les haya gustado el capitulo >w< , ¡ya pronto publicaré el siguiente!
bye bye :3
YOU ARE READING
5 MINUTOS A TU LADO
Teen FictionTom Parisi, 16 años, alto, cabellos negros, piel pálida, serio, con una mirada que te atrapa al cruzar con ella, sexy, simplemente la persona más hermosa de todo el universo y aunque aún no he tenido ni siquiera un saludo con él, me gusta, me gusta...