NARRA ESCRITORA
Mientras tanto en otro lugar
......:Madre despierta-hablaba una criatura negra.
......:por que me despiertas-una mujer del piel pálida.
......:Disculpas Kaguya Otsutsuki por despertarla perero le quería informar que el sello se a a roto-desia la criatura feliz.
Kaguya:--biendo el sello-Tienes razón Zetsu Negro-rompiendo el sello-
NARRA ZETSU
Madre no se miraba muy bien y eso me preocupaba mucho.
Zetsu:Madre tu no te sientes nada bien-madre me miraba algo mal-
Kaguya:No creo vivir mucho tiempo.....creo que es hora de tener una nueva progenitora a quien deba dejar y enseñar mi poder.-Cuando madre rompió el sello nos dimos una gran sorpresa.
NARRA KAGUYA
Con la fuerza que tengo rompí el sello y pude ver que a vía una guerra y de lo lejos pude ver a una niña con gran talento.....ella será mi progenitora.
NARRA T/N
Cuando estaba viendo a mi hermana pude ver en mi mente a una mujer.
.......:Hola mi nombre es Kaguya Otsutsuki y de ahora para adelante seras mi progenitora de mi gran poder....te ayudare en esta guerra para que adelante te pueda entrenar.-Cuando termino de hablarme la señora no lo pude creer-.
T/n:Entonces usted se llama Kaguya verdad,me ayudara a acabar con esta guerra y luego me entrenará para se su progenitora.-Estaba sorprendida-.
Kaguya:Así es y aceptas el trato.-Me dijo con una voz suave y amable.
T/n:Aceptó el trato pero ayudame a dar fin esta guerra.-lo dije toda seria-.
NARRA SARADA
Estuve viendo a mi hermana hasta que derrepente le rodeo a todo su cuerpo un aura negra.
NARRA T/N
Derrepemte sentí como una aura rodeo todo mi y pude sentir como esa mujer de mi cabeza.
Sarada:Por que estas así que le insistes a mi hermana.-No podía creer lo que decía Sarada
Hasta el próximo capitulo.❤❤
Les dejo está meme
ESTÁS LEYENDO
La sombra del sentimiento (bnha x tu)
Randomt/n uchiha es una chica como todas,pero no todo es felicidad ya que cuando nació su hermana Sarada la odia y ella vive con el odio de su hermana. Un dia todo cambiara ya que ella caerá a un portan dimensional que le llevara a un mundo di...