Narra t/n
Ya a pasa 1 sema paso despues de la que conbersación sobre mi y a un esas palabras retumba sobre cabeza.
Sarada:no la odio...la detesto
Boruto:¿por que la odias tanto?
Sarada:ella siempre tuvo lo que yo quise y lo que yo amo.
Mitsuki:eso quiere decir que ella tiene...-no se que iba a decir pero no me importa.
ACTUALMENTE
Después de 1 semana se provocó una guerra ninja.
Narra Naruto
Tenemos que pedir refuerzo y si seguimos así pronto moriremos.
Naruto:quiero que pidas a todos los gennin que vengan a la guerra.-no tenia opción ellos son los únicos que nos quedan sin heridas.
Shikamaru:como usted ordene Hokage
Narra t/n
Nos habían llamado a todos los gennin y nadie tenia la respuesta.
Shikamaru:todos se preguntan porque están aquí reunidos...bueno les diré que el Hokage me mando una orden en el cual todos ustedes participaran en la guerra ninja ya que cada uno de ustedes tienen el potencial.--después de las indicaciones que nos dio Shikamaru todos nos fuimos a dirección a la guerra.
t/n: "no me abría dado cuenta que nos faltaba poco para llegar" ya vasi llegamos-le dije a Inojin ya que el es único que estaba cerca mio.
Inojin:si...mira a y esta tus padres con tu hermana.-después que dijera eso me volteó para ver si era cierto.
t/n:nos vemos Inojin voy a ir donde mis padres.-le dije con una sonrisa
Inojin:no te preocupes ve con ellos.-me dijo con un pequeño rubor en su rostro.
Narra Sasuke
Estaba hablando Sarada y apareció detrás de mi t/n.
t/n:hola papá .-ella y su hermana no se miran ni se hablan pero a un así t/n no odia a su hermana solo es que ella esta resentida.
Sasuke:Ah...hola hija.-le un pequeño beso en la frente y se le veía en su rostro un pleno sonrojo que se veía tierna.
Naruto:hola t/n-chan...sasuke me voy a llevar a t/n para que ayude en el equipo del sello.
De la nada Naruto aparece para llevarse a t/n para que ayude al equipo del sello.
Narra t/n
Cuando fui al lugar donde el hokage me mando,comenzó a llover y eso no me gustaba.
Y cuando caminaba escuche voces gritando mi nombre,y cuando mi di la vuelta eran
Sakura:hola hija.-me dio un beso en la mejilla
Tenten:hola pequeña
Hinata y Ino:hola
T/n:hola.-les salude con una sonrrisa en la cara.
Después que hablaba con mamá y sus amigas, el enemigo se acercaba tuvimos que enfrentarnos,era una pelea larga.
Cuando ya terminamos de pelear con nuestro contrincante ,me di la vuelta para mirar atrás y se encontraba mi hermana toda herida y no lo pensé dos veces y me fui corriendo a un que sabia que me odiaba yo nunca deje de protegerla.Narra Sarada
Estoy muy débil no voy a poder aguantar mas un golpe y siento mis ojos pesados y derrepente vi como mi hermana me protegía ,no podía mover mi cuerpo y aparto la mirada a mi cuerpo todo herido y derrepente
escucho algo caerse era la persona que me iso las heridas,y miro a mi hermana sangrando gravemente,de lo lejos mis padres corrían así nosotras pero mi hermana no dejaba de escupir sangre y se cae.T/n:estas bien hermana.-esas palabras me iso llorar y con la fuerza que me quedaba fui donde ella pero no podía moverme.
Asta aquí con el capitulo
ESTÁS LEYENDO
La sombra del sentimiento (bnha x tu)
عشوائيt/n uchiha es una chica como todas,pero no todo es felicidad ya que cuando nació su hermana Sarada la odia y ella vive con el odio de su hermana. Un dia todo cambiara ya que ella caerá a un portan dimensional que le llevara a un mundo di...