Conociéndote

574 27 2
                                    

Todos mis sentidos estaban agudizados a medida que descendía del avión, el haber llegado a Barcelona estaba haciendo que mi corazón latiera en desmedido ritmo. Me sentía afortunada y dichosa por lo que estaba a punto de pasar; el hecho de conocer a mi youtuber favorito parecía inalcanzable, pero aquí estoy a punto de llegar al hotel donde nos encontraríamos en la noche. Cabe destacar que el concurso (patrocinado por fanta) consistía en crear una idea de cómo enviarle una fanta a Auron en medio del desierto. Mi idea de Rodolfo convertido en un castor radioactivo que volara en un avión hecho del papel del libro de los chistes fue la ganadora, en el encuentro trataríamos de recrear mi idea y se vería si era productiva (lo cual es mentira). Eran como las 2: 00 pm cuando abordé el taxi que me llevaría al lugar, el conductor bastante amable y servicial me preguntaba a cada momento si la temperatura era acorde, si deseaba que acelerara y la verdad se me estaba haciendo algo incómodo pero preferí decirle si a todo hasta que llegamos al lugar. Le agradecí y afuera me esperaba una linda chica que sería mi guía por todo este pequeño tour.

-Hola buenas tardes soy ____________________________ la chica que ha ganado el concurso-La saludé y nos fundimos en un tierno abrazo.

-Yo soy Marina, será un placer guiarte por este lugar. La convención comenzará en unas horas así que te dejare en tu habitación para que te pongas cómoda- Me tomó de la mano y nos adentramos en el ascensor, nos detuvimos en el piso 7 y amablemente me guio hasta mi habitación; me impresioné bastante al sentarme en la cama, todo era bastante lujoso y bien combinado. Me despedí de Marina y cerrando la puerta suspiré hondo y coloqué mi maleta sobre la mesa –Bien, se supone que no debo vestirme como suelo hacerlo- Separé del resto un vestido casual blanco con frente drapeado de satín, unos tacones azules bastante bajos (quería ir cómoda) y mis accesorios serían unos pendientes en forma de alas dorados y un collar con la misma forma. Nada exagerado, solo quería mostrarme tal cual soy. Cuando terminé de arreglar todo me dispuse a tomar una ducha, me emocionó el hecho de que había una tina. Desde siempre había soñado con una suite con tina y poder relajarme mientras bebo alguna bebida. Llamé al servicio y pedí algunos bocadillos junto a un jugo y mientras esto llegaba me despojé de mi ropa para envolverme en una toalla.

-Señorita, su pedido ha llegado- Un mozo tocó a mi puerta.

-¡Voy!- Caminé apresurada para recibir mis bocadillos –Muchísimas gracias-

-Siempre a su orden my lady- Con una pequeña reverencia se retiró.

Estaba tan emocionada con el trato y la forma de ser de todos, hasta los momentos todos se habían mostrado amables y complacientes. Sin perder más tiempo me introduje en la tina y me relajé durante extensos minutos. Veía la ciudad de Barcelona pasar a través del vidrio y los rayos del sol se reflejaban sobre los edificios de manera majestuosa, esto le daba un brillo bastante mágico. Miré el techo durante un rato mientras comía y bebía para luego cerrar mis ojos dejar que el agua tibia relajara mi cuerpo. Cuando se hicieron las 7 45 pm Mariana tocó a mi puerta para avisarme que debía vestirme que en unos cuantos minutos iba a comenzar el evento. Me apresuré a colocar el vestido en mi cuerpo, maquillarme bastante sencillo y dejando caer mi melena la peiné y salí al encuentro de Marina.

-Vaya sí que estás muy guapetona mujer, ven sígueme-

-¿No me voy a parar en la tarima verdad?-

-Pero por supuesto que sí, eres la ganadora del concurso-

-Dios, quiero salir corriendo Marina. ¡Qué vergüenza!-

-Ay mujer solo serán unos minutos luego ser irán a cenar- Se giró a mí y me dio y toque en la mejilla.

-Pero habrá muchas personas y yo soy muy penosa-

7 BESOS (AuronPlay y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora