prologo:la oscuridad aparece

1K 37 12
                                    

disclaimer:bajoterra no me pertenece le pertenece a su respectivo creador sin mas

GAME START!

Caverna Campo Callado.

La Banda de Shane estaba peleando contra la Pandilla Hula, las babosas iban volando por todos lados destruyendo varias rocas y dañando algunas rocas. Mientras las babosas iban volando una figura encapuchada pensó mientras los veía.

-"Hmm, interesante, están tenido un duelo en una caverna que del techo cuelga unas Babosas Granadas"-Pensó el encapuchado viendo el duelo, pero cuando se dio cuenta de la insignia que lleva el Troll, El Topoide, el Chico y la Chica pensó Impactado-"Esa insignia ¡Son la Banda de Shane! Por fin los encontré"-Pensó la figura sonriendo y después dijo-Tengo que darme prisa, no quiero perderlos cuando dure tanto tiempo en encontrarlos-Dijo la Figura y desapareció de donde estaba.

-Shane, terminemos con esto-Dijo el Jefe de la Pandilla Hula apunto de disparar una Babosa Malvada a Eli. Estaba a punto de disparar, pero de repente varias Babosas le llegaron hasta él y lo mandaron volando.

-Gracias chicos-Dijo Eli a sus compañeros.

-No fui yo-Dijo Kord el Troll.

-Ni yo-Dijo Trixie la única chica del grupo.

-Tampoco fue Pronto-Dijo el Topoide Pronto.

-Espera un momento, si no fueron ustedes ¿Quién lo hizo? –Pregunto Eli, pero de repente una voz vino desde atrás suyo.

-Ese sería yo-Dijo la Voz asustando a toda la pandilla.

- ¡Gua! –Grito Eli sorprendido por la persona que estaba detrás suyo. Los demás apuntaron sus lanzadoras asía la figura desconocida.

- ¡¿Quién eres y qué haces aquí?! –Pregunto Trixie apuntando al encapuchado.

-Más tarde me presento-Dijo el encapuchado y después alzo sus brazos hacia la Pandilla Hula y vieron que en sus brazos tenía un par de Lanzadoras de muñequera. Estas eran de una forma extraña, de color gris oscuro con detalles de color verde agua, con el núcleo de fusión de color rojo y alrededor del brazo del Enmascarado estaban los Cartuchos de munición que eran de color rojo . Vieron que sus Babosas no eran normales, parecían más agresivas y diabólicas. Trixie intento mirar mejor sus Babosas y grito cuando se dio cuenta.

- ¡Son Malvadas! –Grito Trixie sorprendiendo a los demás.

- ¡¿Malvadas?! ¡Entonces trabajas para el Dr. Blakk! –Grito Kord apuntando su lanzadora hacia el encapuchado.

- ¿Malvadas? ¿Así las llaman? –Pregunto el encapuchado y después dijo-No importa, primero necesitamos deshacernos de ellos-Dijo el encapuchado y comenzó a disparar sus Babosas hacia la Pandilla Hula.

-Tiene razón-Dijo Eli al grupo-Primero Necesitamos deshacernos de ellos, pero luego-Dijo Eli y dirigió su mirada asía el Encapuchado-Nos darás respuestas-Dijo Eli lo cual el Encapuchado asintió y se reanudó el duelo.

- ¡Ataquen! –Grito el Jefe de la Pandilla Hula montando a su Meca-Bestia Chacal junto a sus subordinados.

La Banda de Shane y el encauchado iba corriendo para evitar los disparos. Mientras iban corriendo una Babosa exploto debajo del puente de piedra que tenía a las Granadas.

-Bloquemos la salida-Dijo El Jefe de la Pandilla Hula y disparo hacia una montaña destruyéndola y haciendo caer varias rocas extrayendo la salida. La Banda de Shane y el encapuchado se escondiendo detrás de las rocas.

-No podemos luchar contra las Malvadas-Dijo Trixie y se cubrió con una roca, Eli y el encapuchado siguieron su ejemplo y se escondieron. El Troll Agarro la cabeza del Topoide y la mando abajo para cubrirlo de los dispararos. La Pandilla Hula continuaba disparando sus Babosas Malvadas asía ellos y la Banda estaba casi acabada.

the darkness in bajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora