Guarida Shane, Noche.
En la Guarida de los Shane estaban todos durmiendo, incluso las Malvadas de Renji estaban durmiendo con el interior de su Cabello. Los únicos que no estaban durmiendo eran Pronto y sus Babosas, ellos estaban viendo televisión y comiendo unos bocadillos.
Ahora el mismo estaba comiendo Palomitas, sin zapatos y en una hamaca, estaba mirando comerciales hasta que paso uno que la llamo la atención.
-Pasa horas en tediosos duelos y tus Babosas no aprenden trucos nuevos-Dijo el narrador del anuncio y un par de temas que fue aburrido dispararon unas Babosas y estas chocaron.
-Claro, eso hago-Dijo Pronto comiendo y de su tazón a su Flatulorhinka.
-Los Otros Lanzadores obtienen las mejores Babasas y tú las más flojas-Dijo el narrador y otro sujeto tenía una Flatulorhinka que hacía una cara cómica.
-Cansado de no saber nunca qué Babosa usar o si vale la pena usarla-Dijo El Narrador y un niño tenía una Hexlet, Granda, Lavalynx, Espinosa, Trilladora y una Perforabidez. El niño tocó la cabeza de la niña y esta se infló como si fuera un globo.
-Es como si leyera mi mente-Dijo Pronto abriendo mucho los ojos.
-En el Club de las Babuchas sabes que las cosas más importantes que puedes tener son tus mejores deseos. Dijo que el presentador era un hombre gigante, musculoso, rubio con ropa estilo militar y una trilladora en el hombro izquierdo. y en su mano izquierda una Tornado. El hombre del negocio estaba tratando de meter una pistola dentro de un cartucho, cuando logro un arreglo de colocación dentro de la Lanzadora.
-Oh, tu si sabes lo que necesito amigo. A empacar-Dijo Pronto emocionado, moviéndose en la Hamaca y alzando un ala, termino cayéndose de la cabeza de la hamaca y terminar con el tazón de los bocadillos en la cabeza y dentro de su Flatulorhinka.
-Esta Babosa aprendió 5 técnicas en una semana de verano-Dijo el Presentador y la Babosa estaba feliz. Después del hombre de antes apareció y dijo
"Yo no tuve nada que hacer" Dijo "El hombre tomo", "Babosa y dijo" Solo me sentí solo mientras disfrutaba de un buen masaje en el más grande y moderno Spa, gracias a Sargento Babosa-Dijo El Hombre y al Sargenteo Babosa e hizo el saludo militar con una sonrisa
-Debo embellecer mis pies-Dijo Pronto mirando sus pies.
-Que estas esperando-Dijo El Sargento Babosa-Soy el Sargento Babosa, Levántate ya, empaca tus cosas y déjame hacer el trabajo duro para que no lo hagas-Dijo El Sargento Babosa apuntando hacia adelante y atrás-Es una Orden-Dijo El Sargento Babosa.
-Si señor-Dijo Pronto parándose repto y haciendo el saludo militar, pero su Flatulorhinka se hizo un gas y Pronto se desmayó por el olor.
Al Día Siguiente.
Frente a la Guarida Kord, Eli y Renji estaban a punto de tener un duelo. Ellos estaban posicionados en forma de triángulo preparándose para comenzar el duelo y Kord dijo,
-Me disculpo por lo que va a pasar dentro de unos pocos segundos-Dijo Kord a Eli.
-Tus Amenazas no son tan terribles como tu aliento. Respondio Eli.
-Soy Un Troll de las Cavernas ¿Qué me importa mi aliento? -Dijo Kord.
-Es un buen punto-Dijo Eli.
ESTÁS LEYENDO
the darkness in bajoterra
Actionun muchacho el cual su destino fue corrompido por el agua oscura se une a la banda de shane para asi ayudarlos en las batallas futuras y asi poder tener un proposito en su vida