2: Y volví a caer

1 0 0
                                    

Me desperté como un día cualquiera , iba haciendo planes sobre la marcha , estudie me duche quede con mi familia por la mañana y por la tarde quedé con una amiga era navidad una de las mejores épocas del año, se olía la felicidad había música por todas partes y yo sentía que algo iba a pasar .
Mi amiga Mía me hizo el lío me dijo que íbamos a quedar solas para hablar y tomar algo pero de repente nos paramos nos sentamos y al poco rato llegaron un grupo de seis chicos a cinco les conocía se llamaban Itzan , Samuel , Jorge , Jordan y Víctor .
Saludé a todos menos al que no conocía el cual tenía una cara preciosa morena era todo un chulo con esos andares y esa prepotencia que desprendía.
Ya os estaréis dando cuenta de que me gusto .
Y me acerque a mi amiga le dije
Yo- ¿Tía pero no íbamos a quedar tu yo y nadie más ?
Mia- Ya tía pero me escribió Jordan y no le podía decir que no a demás que más da cuántos más mejor
Yo-mira te lo perdono pero por qué el chico que no se quién es es muy guapo y me va su rollo
Mi- Anda pillina ve y hablale
Yo-venga va pero como no salga bien me voy a quedar con cara de estúpida...
Y allá que fui a hablarle , me acerque y le dije hola , ¿Cómo te llamás ? Y me dijo me llamo Álvaro . Estuvimos hablando un buen rato hasta que me di cuenta de que si que le conocía , de que era el ex de una de clase que no me caía muy bien y de que era hermano de uno que le gustaba a una .
Entonces le pregunté que si las conocía y el con mal gesto me dijo si pero no sé qué es lo que te habrán contado pero ni caso .
No tranquilo solo sé que dijeron tu nombre y el de tu hermano un día nada más .
Más tarde fuimos a jugar un billar y un futbolín donde había un banco y me senté encima suya .
Ni me di cuenta de que unos de los seis chicos ( Jordan) se había liado conmigo y de que otro de ellos también y no supe muy bien que hacer me sentí en un aprieto . Pero Mia me dijo tía acompañame un momento hasta la fuente que viene mi padre a buscarme y la acompañe y le dije tía me voy a quedar un poco más a ver qué tal no Álvaro y entonces mia se fue .
Cuando volví los chicos se habían ido pero Álvaro me estaba esperando solo en un banco .
Yo pensé joder que cabrones nos han dejado solos .
Pero mejor que así le puedo conocer más y empezamos a hablar
Álvaro - pensé que ya no vendrías con lo que tardaste...
Teresa-obvio que vendría si te dije que ahora venía
Alvaro- menos mal , bueno vamos a otro sitio?
Teresa - vamos
Entonces nos pusimos a caminar y le agarre el brazo para no sentir tanto frío ya que era invierno y el me abrazó .
Nos sentamos en otro banco más lejos de donde estábamos antes y el me dijo que haces sentada hai siéntate encima mío no? Y le dije no que vergu .
Alvaro- pero como que que vergu si ya has estado sentada
Yo: si pero me da mucha vergu jope
Álvaro : rompamos el hielo ¿Cuando es tu cumple ?
Yo: 27 de marzo y el tuyo ?
Álvaro : el mío tmabn mira el DNI
Yo: ostia jajajaja
Y entonces hablamos escuchamos música éramos casi casi iguales pero el chico y yo chica y de un momento a otro me besó y me quedé sin palabras me acompaño hasta casa y me volvió a besar me dio su número y hablamos .
Y así es como volví a caer....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora