Capítulo 1: Piloto

6 0 0
                                    

Pues os estaréis preguntando que quien soy que que hago , que por qué escribo esto . Os lo esplicare , pero empecemos por el principio .
Me llamo Teresa y quiero contaros por qué quiero contaros lo que os voy a contar .
Cuando tenía unos 14 años pensaba que el mundo se me venía abajo , que no era nadie , que no podría hacer lo que me gustaba y empezaron los problemas mis amigas me presentaban chicos y a mí pues me gustaban .
Pero un día me puse mala y me hicieron pruebas y análisis hasta que vieron que tenía anemia que apenas comía y no tenía ganas de ver a nadie,  ni de hablar con nadie .
Un tiempo después la anemia se me curo y me hablo un chico muy guapo dos años mayor que yo se llamaba Ian confíe en el y como una boba caí en su trampa .
Y me volví a poner mala con anemia , a esto se le junto que mis padres se iban a divorciar y no fue una buena época .
Cuando volví a estar bien me dije a mi misma que no volvería a caer en la trampa de ninguno , que está vez sería distinto , esta vez caerían ellos en la mia .
Y así lo hice salí de fiesta bebí me divertí , me centre mucho y conocí a muchos chicos pero sin pasar más allá de un simple lío .
Y ahora ya puedo contaros el por qué de esta historia...

Una historia de dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora