comienzo con aventura...

36 4 0
                                    

-Son las 5 de la mañana y  yo no he dormido nada (aventura-romeo santos) gracias a Natalie, me estuvo hablando hasta las 3 de la mañana y solo dormí dos hora, gracias Natalie te quiero…. -.-, yo ya he avisado que me iba a dormir en el bus, que no me despertara hasta llegar al mi destino, bueno eso que me levante y me fui en pijama a desayunar me bonito pijama c: (los pantalones grises con esa tela que es tan bonita que es típica del pijama??, pos esa, y una camiseta de manga larga de color azul verdoso o algo parecido, con una cosidas en el escote en forma de “x” y un bigote negro en medio de la camiseta, que bonitoooo) me levante y lunes, miércoles y el fin de semana parece que vivo sola no hay nadie en casa solo mi gatito Stiwy (cría de gato siames gris), desayune cereales y un zumo de naranja, cuando termine cogí al gato y me le subí a la habitación….

Ya tenía un conjunto precioso elegido, una falda de estampado leopardo blanca y negra, no negra y blanca, no es lo mismo… -.-, una camiseta blanca, de encaje, con escote corazón y cremallera por delante que separaba la prenda en dos, me la metí por dentro de la falda, y x encima para disimular me puse un cinturón negro que se abrocha por atrás, también me puse una chaque tan con hombreras granate, unas botas de cuero  negras, con plataforma, hasta los tobillos, con cordones del mismo color, y un tacón de madera, comprementos?? Mu básicos, pendiente y corrar de aro dorados y unas pulsera también doradas, y pa´ acabar un bolso pequeño negro de cuero…

Me maquille, me puse los labios rojo oscuro rímel, corrector y la raya del parapado de arriba…

-Adiós Stiwy te echaré de menos- le pose en mi cama le lancé un beso y le cerré la puerta, baje las escaleras cojí la bolsa de gimnasia y me fui a coger el bus, allí me esperaba Natalie…

-NATALIEEEEE!! –dije llamando su atención

-hola her-dijo ajitando la mano de lado a lado- te tengo que enseñar a alguien c:

-así?? , a quien??

-Mira ayer encontré el instagram de un buen amigo mío de Málaga- sus padres estaban separados y Natalie vivía con su madre aquí en Madrid, pero se las todo un mes con su padre que vive en Málaga…

-Haber, haber!!

-Mira..

*le da el móvil*

-cuántos años tienes??

-los mismos que nosotras

-wuauuu parece más mayor jajaja

-siempre dices eso…

-jajaja cierto-reímos a la vez

-esperate que le empiezo a seguir- saque mi iphone con funda de gato y le comencé a seguir

-es muy bueno el sigue a todAs las que le siguen

-todas y todos no?

-no, todas, y a sus amigos claro jajaja-volvimos a reír

-Mira ya llego el bus

*subimos al bus y cuando llegamos entramos en el insti*

-Estábamos en las taquillas Natalie y yo y recibí como Natalie dijo una solicitud de seguimiento en insta

Y un comentario en una foto….. *.*

-Natalie, el chico este suele comentar en las fotos??

-COMO??!!

….

☁Love in the cloud☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora