K•V

154 4 3
                                    

—Tengo muchas ganas de que llenes el vacío que tengo dentro, Kookie. —hizo un puchero alzando sus cejas, haciendo que formaran una "v".

—¿Vas con segundas? —alzó una ceja acompañada de una sonrisa complice. —¿Solo me quieres para llenarte y ya? —rió. —Estás dañando mi pobre corazón. —fingió dramatismo llevándose una mano al pecho mientras la otra limpiaba sus lagrimas falsas.

—Te amo, te amo y te amo mil veces más cada día, pero...

—¿Pero?

—Odio que tengas una pierna escayolada... —empezó a ponerse triste, y más sabiendo que era culpa suya. —Si no te hubiera apresurado a que llegaras antes porque estaba aburrido, no te abrías caído por las escaleras...

Jungkook lo miró dulcemente y se apresuró a tomar su mano y atraerlo hacia él para abrazarlo y acariciar su sedoso cabello. Taehyung no tenía la culpa de nada, en todo caso sería él mismo el culpable por querer ir cuanto antes a estar con su precioso novio, correr fue decisión suya.

—¿Sabes TaeTae? —susurró en su oido y en breve depositó un beso en su mejilla. —Mi pierna no sufrirá ningún daño.

—Imposible, cualquier descuido y-

Los labios del menor lo callaron en un abrir y cerrar de ojos, perdiéndose entre sus palabras y pensamientos. Taehyung quería hacerlo, quería que Jungkook volviera a tocar su cuerpo y sentirse bien ambos. Dos semanas había aguantado, pero no quería seguir esperando otras dos más, sin embargo... Solo podían darse besos y poca cosa más

—Puedes montarme. —habló aún con sus labios rozandose mutuamente. —Como un conejito. —depositó un beso rápido. —Saltando y saltando hasta que tus piernas acaben hechas polvo. —son rió en sus labios. —Salta salta conejito.

Le excitaba cuando su novio hacía eso, hablar tan jodidamente sexy sobre sus labio, y más aún cuando le daba ideas sucias.

Taehyung se relamió los labios y en su cabeza no existía un no por respuesta, sin nada que decir deslizó sus manos hacia el camino hacia abajo, encontrándose con un duro Jungkook.

Abrió el broche con prisa y sacó de el un miembro que pedía ser saboreado. Taehyung se volvió loco. Como una pirueta deslizó sus lengua de abajo hacia arriba y la sección cuando esta estuvo dentro de su boca. Una ligera arcada salió de su garganta y Jungkook sonrió al ver que tan excitado estaba pequeño.

—Montame ya.

Taehyung se levantó y con la mirada clavada en los ojos de Jungkook entró dentro de él, haciendo que sus ojos se cerrarán y su boca se habriera para sacar un suspiro de ella.








●●●

⚠¿Sugerencias del siguiente ship?

Hola! Solo quiero comentarles que recientemente subí un one-shot kookv (A mi despacho), por si desean darle una oportunidad, lo podéis encontrar en mi bio.

Gracias por leer, hasta la próxima! 💜🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNO MAS, POR FAVOR ⎮𝑏𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora