Corrí y corrí sin importarme las mil gotas que bañaban mi ropa, solo quería llegar a él, arreglarlo y olvidarlo todo.
—Namjoon no está, largate.
—No me importa esperar. —agaché la cabeza, estaba tan cansado de correr... Sin embargo ese chico. —¿Puedo pasar? —recé internamente porque dijera que sí, afuera hacía frío y no estaba en las condiciones de quedarme en la calle esperando con todo el cuerpo mojado.
Él chico de ojos de gato no me respondió, pero dio un paso atrás y abrió más la puerta como respuesta. Pasé al frente un poco tímido, estar a solas con él no era nada cómodo, siempre pensé que me odiaba, o por lo menos que me prefería lejos de él.
—¿Quieres té? —me sorprendió el hecho de que me hablara que fue por eso que tropecé con la silla y no pude evitar avergonzarme, fui tan tonto...
—Sí por favor...
Me hubiera gustado solo beber el té mientras esperaba a Namjoon para explicarle que nunca tuve nada con Hoseok, que él me forzó, que todo era un malentendido y que yo al único que quería era él, sin embargo...
—Y-Yoongi hyung... por favor...
—¿Está bien con Hoseok, pero no conmigo? —susurró en mi oido y seguidamente lo lamió, haciendo que me estremeciera. —¿O quizás te gusta ser forzado? —deslizó sus labios hacia mi cuello, llenándolo de besos.
—Hyung por favor, para. —sabía lo que pretendía, darme una lección y seguramente comprobar que realmente engañé a Namjoon diciendo que Hoseok hyung me forzó. Sabía que Nam le había contado lo que sucedió, pero yo estaba dispuesto a no entrar en su sucio juego. —Esto no me gusta...
—¿No te gusta? —se detuvo y acercó su rostro muy cerca al mío, quería apartar la mirada, pero había algo en sus ojos que me lo impedía rotundamente, tenía que admitir que era demasiado guapo. —Tu cosa dice otra cosa. —me tocó y solté un gemido. —¿Qué raro no? Tú dices una cosa, pero tu cuerpo me dice otra. —volvió a tocarme suavemente, quería detenerlo, pero me estaba empezando a gustar y mis manos estaban atadas con una de sus manos.
—De-detente... Llegará Nam... —estaba seguro que mi cara estaba roja y mis lágrimas a punto de caer, no quería que Nam tuviera otra idea equivocada y mucho menos con su amigo y compañero de piso.
Mientras me tocaba por encima de la ropa, sus ojos se centraban en cada una de mis expresiones, era demasiado vergonzoso, pero de alguna manera me excitaba que me mirase. Todo lo que tocaba ardía en placer, odiaba mi cuerpo en ese momento. Pensé que no iría más allá de manosearme encima de la ropa hasta que Namjoon abriera la puerta, pero...
—¿Q-qué estás haciendo? D-detente. —empezó a bajarme el pantalón y adentró su mano en aquello que las prendas dividían pero ya no. Él me estaba masturbando.
Intenté desatarme de su mano, quería detener todo antes de que fuera demasiado tarde pero sin previo aviso él empezó a besarme. No sabía como reaccionar, Nam nunca me había besado así, con deseo, atrevido... La lengua de Yoongi me hizo sentir más de lo que me hizo sentir el novio al que tanto quería. Me desagradaba la idea de engañar a mi pareja, pero no había vuelta atrás, mientras Yoongi me besaba lentamente fue soltando mis manos, fue como si me preguntara si quería seguir, él me estaba pidiendo permiso y mi respuesta fue enredar mis brazos sobre su cuello, juntando más su cuerpo contra el mío.
Al separarnos, y no por falta de aire sino por ganas de seguir hasta el final me cargó entre sus brazos para llevarme a su habitación. Caminó torpemente sin dejar de besarme y yo solo enredé mis piernas en su cintura, aferrándome a él con la excusa de no caerme.
El tiempo de gentileza se había terminado, me lanzó a la cama bruscamente y me sorprendí un poco, fue por eso que lo miré, pero mis ojos captaron como se desnudaba, dejándome ver el cuerpo que en escasos segundos sería mío.
—Prepárate Park. —sonrió de una manera que podría decirlo malvado, pero eso me estremeció de una manera que no pude no quedarme quieto, más bien me quité las pocas prendas que aún llevaba puesto y él volvió a estar encima mío, besando mis labios como si fuera la última vez. —Voy a meter un dedo. —susurró muy cerca de mis labios y fue entonces cuando empezó a meter uno y luego dos, ya no dolía como al principio, me empezaba a sentir bien con solo dos dedos, pero él al final tendría que meter lo que tenía entre sus piernas y fue cuando recordé a Nam y como me hizo daño la primera vez. —Jimin, pondré un dedo más. —solo asentí entre sus labios y ya no podía retroceder.
El tercer dedo sorpresivamente no me hizo tanto daño como aquella vez, Yoongi sabía lo que hacía, parecía un experto y eso de alguna manera me hizo dudar, pero...
—Jimin, no puedo aguantar más, lo quiero meter. —me miró a los ojos como suplicándome a que dijera que sí y que me hiciera un desastre entre sus brazos. —¿Puedo? —y ya no pude aguantarlo más, asentí y lo besé.
Obedecí la posición propuesta por él, de rodillas, y sentí que colocó gel, también pude ver que se puso un condón y acariciando mi trasero con esas manos que me hicieron estar en la situación que me encontraba, me hizo saber que estaba punto de colocarlo, y así lo hizo, lentamente lo introdució dentro de mi. Empezó a moverse con mucho cuidado y sí, dolía pero poco a poco ese dolor se empezaba a mezclar con un extraño placer que me atrapó por completo. Mi mente se volvía cada vez más borrosa, el dolor había desaparecido y solo quería seguir disfrutando de los suspiros que emitía Yoongi, ¿eso significaba que le gustaba no? Me ponía más y más cada vez que lo escuchaba, tanto que mi voz salía sin control, realmente estaba haciendo un desastre de mi. Entraba y salía rápido, pero yo quería más, más rápido, más duro y él me escuchó. Hizo de mis deseos sexuales realidad, dándome todo lo que nadie más me dio.
—H-hyung... Yo... —y sin darme tiempo a avisarle, me vine.
—Chico malo, has ensuciado mis sabanas, ¿cómo piensas compensarme? —mis piernas temblaban de todo el placer expulsado en un solo orgasmo y mi cuerpo estaba dispuesto a someterse a cualquier cosa que Yoongi me pidiese. —Lámelo, como si fuera el mejor caramelo que hayas probado en tu vida. —y de hecho fue la mejor polla que había probado en mis dieciocho años de vida con una lista de dos dos ex novios, y ahora tres.
●●●
Hola, muchas gracias por darle una oportunidad a este Fic. No te olvides de votar si te gustó, te lo agradecería muchísimo, me ayuda a saber que gusta al público que me lee ♥
Pd: Hay una parte donde digo "y no por falta de aire". Esto lo escribí porque cada vez que escriben "nos separamos por falta de aire" me da mucha rabia leerlo porque no es así, las personas que realmente han besado saben que igual puedes respirar lol.
ESTÁS LEYENDO
UNO MAS, POR FAVOR ⎮𝑏𝑡𝑠
Fanfiction●⌠Cortos Smutts de los ships de BTS.⌡● ❒+18 ❒Capítulos cortos, no tienen nada que ver entre si. ❒Explícito ❒Todos los ships (respetar) ---------------------------- ⚠️ Este Fan-Fic contiene temática gay (boyxboy = chicoxchico) Si no te agrada este ti...