Nos encontramos en el campamento donde las quintillizas estaban situaciones diferentes , yotsuba se encontraba cortando leña , ichika se encontraba recoguiendo los utensilios de cocina que no usaban, miku se encontraba cocinando el curry pero agredando ingredientos que no deberia tener un curry, itsuki se encontraba esperando que el curry se terminara de cocinar y nino estaba arreglando un problema que tubo su grupo .
Mientras que ellas estaban haciendo sus cosas , futaro y kira se encontraban rebisando el arroz pero ambos estarian encapuchados , porque estan asi , la respuesta es simple ,es que alguien grabo el momento en el que los dos tocaron la cancion en el centro comercial y toda la escuela ya vio el video .Futaro: me puedes decir quien grabo en video?-dijo en voz baja-
Kira: no lo se , pero tendremos que tener un perfil bajo para no llamar la atencion-dijo en voz baja-
Derrepente llega maeda y se sienta al lado de ellos.
Maeda: oigan ustedes dos-dijo en voz baja- se ocultan para que nadie los mire por lo del video, cierto?
Kira: se nota mucho.
Maeda: si , pero mantengamos nuestro tono de voz bajo para no llamar la atencion de nadie.
Futaro: bueno.
Y al pasar del tiempo maeda les preguntaba sobre como sabian tocar , cantar y porque hicieron eso. Y ellos le contaron porque hicieron eso.
Maeda: pero a pesar de todo eso ,no sabian que los grabaron.
Kira: no y ahora nos tenemos que ocultar de todos .
Maeda:bueno tienen suerte de llamar la atencion , asi que ,como ban las cosas con nakano?.
Kira: cual de todas?
Maeda: con ichika nakano, pero tambien me intriga saber como te va con las demas?.
Kira: a ver -dijo empezando a recordar todo lo que vivio con las chicas- creo que va todo bien-dijo medio sonrojado-
Maeda : que suerte tienen los dos al estar cerca de ella , me gustaria tener una novia.
Kira: si actuas asi vas a aparecer desesperado enfrente de las chicas.
Futaro: si y mucho.
Derrepente llegaria Yotsuba la cual llevaba una cajas.
Yotsuba: futaro-san,kira-san , ahora llevare las cosas para la prueba de valor.
Futaro: yotsuba , no estabas encarga de la fogata?
Yotsuba: si , pero decidi ayudarlos en la prueba de valor.
Kira: bueno, maeda cuida nuestro arroz-dijo levantandose al igual que futaro-
Maeda: no me des órdenes , y no planean escucharme?
Futaro:planeas tener novia , asi que invita una chica a la prueba de valor, pero no te asustes, por que planeamos ir con todo.
Derrepente los demas estudiantes verian a futaro y a kira y irian a ver los, pero en especial fueron chicas, estas preguntarian un monton de cosas y eso pondria incomodo a futaro y a kira, esto era visto por las quintillizas las cuales se pusieron celolas, aun que no sabian porque, estas se acercarian a los chicos un poco enojadas.
Ichika: disculpen , nos lo llevaremos por un momento a ellos-dijo arrastrando a futaro y kira a dentro del bosque al igual que las demas-
Futaro: que pasa?.
Ichika: no pasa nada-dijo viendo hacia otro lado al igual que las demas-
Kira: que les pasa?-dijo pero se le ocurrio una idea- acason estan celosas?.
ESTÁS LEYENDO
Dos hermanos para cinco Chicas
Romanceesta historia trata de que futaro tiene un hermano gemelo y estos lo enseñan a ser buenas estudiantes pero ellas se enamoran de ellos y ellos de ella ¿ quien se queda con quien ?