En esta historia fuutaro tiene un hermano gemelo su nombre sera kira (me gusta el nombre kira por eso le pondré ese nombre) y su apariencia es :
La misma altura que fuutaro , su pelo es negro con con los bordes rojos , el lleva la misma camisa que fuutaro pero lleva siempre una campera sin mangas con capucha toda negra y también lleva un parche en el ojo izquierda y un cubre bocas ambos de color gris ( se preguntaran por que lleva cubre bocas y parche , luego en la historia lo contare ) pero mejor le dijo el color de sus ojos su ojo derecho es de color rojo y su ojo izquierdo es celeste el izquierdo esta cubierto por el parcha .
Su actitud es la de una persona un poco callada pero con las chicas actua bien y si nota quien es quien no como fuutaro y también como fuutaro el saca notas perfectas y junto a el son los números uno de la escuela y su pasa tiempo es dibujar y le encanta dibujar personas .
Si se preguntan porque elegi ese anime es porque me gusta y también quiero que sepan que los fanfic que haga será personajes creados por mi y será como un protagonista pero al mismo tiempo tendrá sus momentos pero igual fuutaro tendrá sus momentos, y si se preguntan cuales serán las parejas aun no tengo idea pero are que las chicas sientan algo por los dos chicos .
Bueno nos vemos en el capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
Dos hermanos para cinco Chicas
Romansaesta historia trata de que futaro tiene un hermano gemelo y estos lo enseñan a ser buenas estudiantes pero ellas se enamoran de ellos y ellos de ella ¿ quien se queda con quien ?