Time

11 0 0
                                    

En el espacio mismo, mejor dicho en un mundo bajando en el espacio, nació una bebé a la cual dieron de nombre time, que significa "tiempo" y su nombre no está de más decir que le quedaba como anillo al dedo, ya que su don era controlar el tiempo y mantener el equilibrio, también tuvo dos hermanas, eclipsa y primavera, eclipsa se encargaba de las etapas del día y primavera de las estaciones del año, todos transcurrió normal en su vida,ella era reservada y además de su don tenía otra habilidad, en sus ojos había pupilas no comunes,si no de dragón, ella tenía la habilidad de transformarce en dragón si quería. Ella detestaba cuando su hermana encontraba cualquier escusa o motivo para molestarla, siempre decía "erea muy aburrida" "sonrie más" "deberias tener un novio" esas palabras eran siempre la que la sacaban de sus casillas, Time nunca fue una persona de paciencia, al contrario, su paciencia duraba lo mismo que un gusano en un nido de pájaros, primavera siempre las calmaba aunque para eso tenía que meterse entre medio de ambas y separarlas a la fuerza,cosa que no era fácil según ella, era como querer parar una manada de rinocerontes, pero al final lo lograba. Time siempre penso que el amor era absurdo, que era una pérdida de tiempo o otras cosas, tenía otros pasatiempos,como dibujar o hacer origami, claro, que para hacer estas actividades nesecitaba silencio y paz cosa que no había en su casa, así que se iba a un campo oculto con un árbol de cerezos donde había la siguiente calma como para dibujar o hacer origami. Un día mientras hacía un turno vigilando las líneas del tiempo conoció a ink, un esqueleto que se encargaba de proteger los au's; el llamo su atención desde el primer día y desde entonces se hicieron buenos amigos, pero cada vez que Time está con el siente mariposas en el estómago, y no sabe cómo explicar que llegó a sentir eso asía una persona,por motivos como que siempre terminaba dolida después de una relación, ya que la an engañado,dejado, maltratado y demás, por eso Time serro su corazón del amor pero se ve que ink encontró la llave para abrirlo.
Time nunca fue "normal" según ella, pero en su familia nadie era normal, ni tampoco sus amigas, Leilani, Ruby,Luchi, Dei, Jairo y nyoru, así que terminó por aceptarlo, ella siempre tuvo a alguien que la saqué de sus casillas,si no era su hermana era Jairo, el siempre discutía con nyoru aunque a el parecía no importarle la precencia o actitud de jairo, cabe decir que Time se llevaba muy bien con nyoru aunque el parecía estar siempre serio o perdido en otro mundo. Ella tiene un lado dulce y amable solo hay que encontrarlo y también la llave para abrir ese ruido corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las locas :v >:DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora